consentimiento

  • 111Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 112Obligación jurídica — Para otros usos de este término, véase deuda. La obligación jurídica, en Derecho, es el vínculo jurídico mediante el cual dos partes (acreedora y deudora) quedan ligadas, debiendo la parte deudora cumplir con una prestación objeto de la… …

    Wikipedia Español

  • 113Dominio fluvial — Saltar a navegación, búsqueda El dominio fluvial es el derecho de todo Estado a ejercer soberanía territorial sobre el curso o porción del curso de un río, arroyos y todo curso de agua en los trechos que corren dentro del territorio del Estado,… …

    Wikipedia Español

  • 114El experimento Tuskegee — Saltar a navegación, búsqueda Treponema Pallidum, agente causante de la sífilis El Experimento Tuskegee [1] (también conocido como Estudio Tuskegee sobre sífilis no t …

    Wikipedia Español

  • 115Federación — «Federal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Federal (desambiguación). «Estado federal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Estado federado. Para la ciudad argentina ubicada en la provincia de Entre Ríos, véase Federación… …

    Wikipedia Español

  • 116Ethelbaldo de Mercia — Saltar a navegación, búsqueda Ethelbaldo de Mercia Rey de Mercia …

    Wikipedia Español

  • 117Fuerza (Derecho) — La Fuerza, también llamada coacción cuando se ejerce sobre personas, es una agresión física o emocional que una persona ejerce sobre otra o sobre cosas. La fuerza tiene gran trascendencia en el Derecho, principalmente a través de dos ámbitos: el… …

    Wikipedia Español

  • 118Gobierno de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de los Estados Unidos El Gobierno de los Estados Unidos, establecido por la Constitución estadounidense, es una república federal de 50 estados, el Distrito de Columbia y muchas áreas insulares, de las cuales… …

    Wikipedia Español

  • 119Necrofilia — La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. La palabra proviene del griego νεκρός (nekros “cadáver” o “muerto”) y φιλία (filia; amor o atracción ). El origen del término parece ser la obra escrita en …

    Wikipedia Español

  • 120Homosexualidad en China — Representación homosexual de dos jóvenes durante el té. Pintura sobre seda en un rollo de la dinastía Qing (siglos XVII y XIX); en el Instituto Kinsey, Bloomington, Indiana. Aunque en la actualidad la postura de la cultura china y sus autoridades …

    Wikipedia Español