consentimiento

  • 101BDSM en el cine — A lo largo de su historia, el cine siempre ha tratado de reflejar los aspectos más extremos de la sexualidad humana, bien con ánimo moralizante, bien como escueto testimonio. También ha reflejado, por tanto, la práctica del BDSM (acrónimo de… …

    Wikipedia Español

  • 102Malware — El malware suele ser representado con símbolos de peligro. Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse… …

    Wikipedia Español

  • 103Voyeurismo — El voyeurismo es una conducta, que puede llegar a ser parafilica, caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista). La… …

    Wikipedia Español

  • 104Bronski Beat — Saltar a navegación, búsqueda Bronski Beat fueron un grupo de pop Británico muy popular en los años 80. Contenido 1 Miembros del grupo 2 Historia 2.1 Discografía 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 105Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos — Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales Saltar a navegación, búsqueda El Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (OP ICESCR, por su sigla en… …

    Wikipedia Español

  • 106Cámara de los Comunes del Reino Unido — House of Commons Cámara de los Comunes Tipo Cámara baja Cámaras Parl …

    Wikipedia Español

  • 107Proceso jurisdiccional — El proceso judicial es básicamente la exigencia constitucional para el desarrollo rogado de la jurisdicción. El proceso sirve a la satisfacción de los intereses jurídicos socialmente relevantes, siendo el medio constitucionalmente instituido para …

    Wikipedia Español

  • 108Contrato de donación — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 109Convenio de Róterdam — El Convenio de Róterdam sobre el procedimiento de consentimiento fundamentado previo aplicable a ciertos plaguicidas y productos químicos peligrosos objeto de comercio internacional entró en vigor el 24 de febrero de 2004. La primera reunión de… …

    Wikipedia Español

  • 110Cuna de lobos — Saltar a navegación, búsqueda Cuna de lobos País originario México Canal Canal 2, XEW TV …

    Wikipedia Español