consentido

  • 71Cuestión de Tarija — Entre 1825 y 1826, la villa de Tarija y territorios pertenecientes a su partido (entonces tenencia de gobierno) y otras del vecino Departamento de Potosí, fueron objeto de una disputa por su posesión entre la Confederación Argentina y la entonces …

    Wikipedia Español

  • 72Curro Girón — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Girón Díaz llamado Curro , (Maracay, estado Aragua (Venezuela), el 28 de julio de 1938 28 de enero de 1988) fue un torero venezolano. Considerado como matador de toros de aparente estilo deportivo tenía sin …

    Wikipedia Español

  • 73Daniel Huarte — Saltar a navegación, búsqueda Daniel Huarte Nombre real Daniel Huarte Nacimiento 1979  España …

    Wikipedia Español

  • 74Dark Warning — Saltar a navegación, búsqueda Dark Warning es la segunda novela de la serie The Last of the Jedi, basada en el universo de Star Wars, y está escrita por Jude Watson. Fue publicada por Scholastic Press en inglés (septiembre de 2005). En español su …

    Wikipedia Español

  • 75David Friedman — Saltar a navegación, búsqueda David Friedman Nacimi …

    Wikipedia Español

  • 76Delito contra la libertad sexual — Saltar a navegación, búsqueda El delito contra la libertad sexual es todo aquel que atenta contra la libertad de elección sexual del individuo, o que la promueva en algún sentido si el sujeto pasivo es menor de trece años o incapaz. Están… …

    Wikipedia Español

  • 77Derecho laboral — El Derecho laboral (también llamado Derecho del trabajo o Derecho social) es una rama del Derecho cuyos principios y normas jurídicas que tienen por objeto la tutela del trabajo humano, productivo, libre y por cuenta ajena. El derecho laboral o… …

    Wikipedia Español

  • 78Dinosaurios (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Dinosaurios Títulos en otras lenguas Dinosauros (México y España) Género Infantil, Comedia Creador Michael Jacobs, Bob Young …

    Wikipedia Español

  • 79Divorcio — El divorcio (del latin divortĭum) es la disolución del matrimonio, mientras que en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal. En términos legales modernos el divorcio fue asentado por… …

    Wikipedia Español

  • 80Ducado de San Ricardo — Saltar a navegación, búsqueda El ducado de San Ricardo fue un título que ostentó don Ricardo María de Arredondo, único hijo del infante español don Francisco de Paula de Borbón y su segunda esposa, doña Teresa de Arredondo y Ramírez de Arellano.… …

    Wikipedia Español