consecución

  • 41teclear — ► verbo intransitivo 1 MECÁNICA, MÚSICA Accionar una persona las teclas de un instrumento o aparato: ■ teclea el piano con mucha agilidad. 2 Golpear con los dedos sobre una superficie: ■ teclea siempre que no sabe qué decir. SINÓNIMO tamborilear… …

    Enciclopedia Universal

  • 42VIII Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La VIII Legislatura de España comenzó el 2 de abril de 2004, fecha de constitución de las nuevas Cortes tras el triunfo por mayoría simple del Partido Socialista Obrero Español en las elecciones generales… …

    Wikipedia Español

  • 43AGIL — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El Paradigma AGIL es un esquema… …

    Wikipedia Español

  • 44Adam Raga — Adam Raga. Adam Raga Sans (Ulldecona, España 6 de abril de 1982) es un piloto español de trial, campeón del Mundial outdoor de la especialidad (2005 y 2006) y cuatro veces campeón del Mundial de trial indoor. Adam Raga se aficionó desde bien… …

    Wikipedia Español

  • 45Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda AEFA es el acrónimo de la Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica , de España. Dicha organización fue fundada en Madrid el 7 de septiembre de 2000 para representar, gestionar y defender de los intereses de… …

    Wikipedia Español

  • 46Estrategia andaluza de sostenibilidad urbana — En este artículo sobre política y sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 47Alfons Alzamora — Datos personales Nombre completo Alfons Alzamora Ametller Nacimiento Palma …

    Wikipedia Español

  • 48Conflicto — Un conflicto humano es una situación en que dos o más individuos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mutuamente antagonistas, con el objetivo de neutralizar, dañar o eliminar a la parte rival,… …

    Wikipedia Español

  • 49Alternativa KAS — Redacción 1976 Partes ETA (pm) LAIA EHAS LAK LAB La Alternativa KAS fue el programa marco político de la Koordinadora Abertzale Sozialista, órgano colectivo de una parte importante de la izquierda abertzale …

    Wikipedia Español

  • 50Ansiedad — Saltar a navegación, búsqueda La ansiedad (del latín anxietas, angustia, aflicción ) es un estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún… …

    Wikipedia Español