conquistador

  • 121Gotzon Mantuliz — Nombre real: Gotzon Mantuliz Dudagoitia Nacimiento: 1988 (23 años) Getxo, Bizkaia, España Ocupación: Presentador y colaborador de televisión, modelo, di …

    Wikipedia Español

  • 122Personas en sellos de España — Anexo:Personas en sellos de España Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personas que han aparecido en los sellos de correos de España. Cada entrada incluye el año en que apareció por primera vez, independientemente que el personaje… …

    Wikipedia Español

  • 123Anexo:Personas en sellos de España — Esta es una lista de personas que han aparecido en los sellos de correos de España desde 1850 hasta octubre de 2011. Cada entrada incluye el año en que apareció por primera vez, independientemente de que el personaje haya vuelto a aparecer en… …

    Wikipedia Español

  • 124Pedro de Valdivia — Saltar a navegación, búsqueda Pedro de Valdivia Pedro de Valdivia Óleo de Francisco Mandiola Biblioteca Nacional de Chile Conquistad …

    Wikipedia Español

  • 125David Chauvel — Pour les articles homonymes, voir Chauvel. David Chauvel (né le 18 décembre 1969 à Rennes) est un scénariste français de bande dessinée. Sommaire 1 Biographie …

    Wikipédia en Français

  • 126Hernán Cortés — Para otros usos de este término, véase Hernán Cortés (desambiguación). Hernán Cortés Monroy Pizarro Altamirano Conquistador y explorador …

    Wikipedia Español

  • 127Cuellaranos destacados — Anexo:Cuellaranos destacados Saltar a navegación, búsqueda Cuellaranos y cuellaranas son los habitantes de la villa de Cuéllar. La presente lista es de personajes destacados de dicha villa. Aquí se citan algunos de los más destacados para los… …

    Wikipedia Español

  • 128Personajes de Fullmetal Alchemist — Anexo:Personajes de Fullmetal Alchemist Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de personajes del manga y anime Fullmetal Alchemist. Aquellos con página propia sólo tienen aquí el nombre de sección resaltado. Contenido 1 Personajes… …

    Wikipedia Español