conocimiento

  • 51Gestión del Conocimiento — Saltar a navegación, búsqueda La Gestión del Conocimiento corresponde al conjunto de procesos y sistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente de forma significativa, mediante a la gestión de sus capacidades de… …

    Wikipedia Español

  • 52Comunidades del Conocimiento del RIBA — Comunidades del Conocimiento del RIBA. Las Comunidades del Conocimento del Real Instituto de Arquitectos Británicos son grupos interdisciplinarios en formato web que facilitan la adquisición, compartición y aplicación del conocimeinto profesional …

    Wikipedia Español

  • 53Ilm (conocimiento) — Este artículo trata sobre el vocablo árabe. Para otros usos de este término, véase ilm (desambiguación). Ilm o I lm, transliteración del término árabe علم, significa conocimiento, saber o ciencia. Si bien Al ilm puede significar «ciencia» en el… …

    Wikipedia Español

  • 54Tratado sobre los principios del conocimiento humano — El Tratado sobre los principios del conocimiento humano (A Treatise Concerning the Principles of Human Knowledge), a menudo denominado «Tratado» cuando se habla de la obra de Berkeley, es una obra de 1710 del filósofo empirista George Berkeley.… …

    Wikipedia Español

  • 55Índice de la Economía del Conocimiento — El Índice de la Economía del Conocimiento fue elaborado por el Instituto del Banco Mundial con el propósito de comparar el desempeño de la Economía Basada en Conocimiento. Índice de Conocimiento El Índice de Conocimiento es un indicador económico …

    Wikipedia Español

  • 56Sistema de conocimiento — Los sistemas de conocimiento son sistemas expertos ideados para crear nuevo conocimiento a partir del conocimiento explícito presente en los documentos de las bases de datos. Siguen el proceso KDD[1] en sus diferentes fases. Tienen su origen en… …

    Wikipedia Español

  • 57Teoría de la firma basada en conocimiento — La teoría de la empresa basada en el conocimiento considera a el conocimiento como el recurso de mayor importancia estratégica de una empresa.[1] Concepto Sus defensores sostienen que debido a que los recursos basados en los conocimientos suelen… …

    Wikipedia Español

  • 58Organización del conocimiento — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de septiembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 59Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento — Saltar a navegación, búsqueda El Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento INGENIO, creado en 1999, es un centro de investigación constituido como instituto mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC y la… …

    Wikipedia Español

  • 60Instituto de Ingeniería del Conocimiento — Localización Dirección E.P.S.,Edificio B, 5ª planta Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M) Cantoblanco. 28049 Madrid Madrid España …

    Wikipedia Español