conformado

  • 91Gente de México por la Democracia — Presidente Giel Meza Villarreal Fundación 9 de agosto de 2006 Ideología política Izquierda, Socialdemocracia, Socialismo …

    Wikipedia Español

  • 92Haciendas de Michoacán — Las históricas fincas localizadas en el estado de Michoacán, México funcionaron como haciendas durante la época colonial española del Virreinato de Nueva España y posteriormente algunas tuvieron un substancial desarrollo en la época del… …

    Wikipedia Español

  • 93Historia de América — Guerreros Tolteca en Tula, México Artículos principales: Poblamiento de América (ruta del Pacífico) y Poblamiento de América (ruta del Atlántico) Línea del tiempo de la Prehistoria de América Línea superior corresponde a las Migraciones …

    Wikipedia Español

  • 94Historia de Colombia — Poporo de la Cultura Quimbaya en exhibición en el Museo del Oro Hace referencia a los acontecimientos que han marcado el devenir histórico de la actual República de Colombia, un país latinoamericano ubicado al noroccidente de América del Sur, con …

    Wikipedia Español

  • 95Historia del Club Alianza Lima — Bandera del Club Alianza Lima. La historia del Club Alianza Lima transcurre desde 1901, año en el que fue fundado por varios jóvenes que deseaban practicar deporte, hasta el presente. Este hecho lo constituye como el club de fútbol más longevo… …

    Wikipedia Español

  • 96Hugo Chávez — 47.º presidente de la República Bolivariana de Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 97ISDB-T — Sistemas de televisión digital terreste. Los países que usan ISDB se muestran en verde. ISDB (Integrated Services Digital Broadcasting) o Transmisión Digital de Servicios Integrados es un conjunto de normas creado por Japón para las transmisiones …

    Wikipedia Español

  • 98Jardín Botánico de Medellín — Joaquín Antonio Uribe Tipo Privado …

    Wikipedia Español

  • 99Ley de Defensa Permanente de la Democracia — El libro «El peligro rojo» lista el nombre y registro de las personas eliminadas de los registros electorales por su pertenencia al Partido Comunista de Chile. La Ley n.º 8.987, de Defensa Permanente de la Democracia fue una ley chilena publicada …

    Wikipedia Español

  • 100Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual — La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual es una ley que establece las pautas que rigen el funcionamiento de los medios radiales y televisivos en la República Argentina. Esta legislación fue promulgada el 10 de octubre de 2009 por la …

    Wikipedia Español