conflicto

  • 71Conflicto de Macedonia de 2001 — Este artículo o sección sobre guerra e historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de enero de 2011. Tambi …

    Wikipedia Español

  • 72Conflicto colectivo (España) — En el derecho laboral español, el proceso de conflicto colectivo es uno de los mecanismos jurídicos de solución de diferencias entre empresarios y trabajadores. En la redacción dada por el artículo 151 de la Ley de Procedimiento Laboral Española …

    Wikipedia Español

  • 73Conflicto de Alaris Prime — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real …

    Wikipedia Español

  • 74Conflicto de la frontera chino-soviética — Las fronteras de la URSS con China procedían de la época de la Rusia imperial y se fijaron en tres tratados: Aigún (1858), Pekín (1860) y San Petersburgo (1881). Fueron impuestos por la fuerza al imperio chino de los Tsing. Contenido 1 El… …

    Wikipedia Español

  • 75Conflicto lingüístico valenciano — El conflicto lingüístico valenciano, también llamado Guerra de la Lengua en sus periodos más críticos,[cita requerida] parte del ocasionalmente encarnizado debate socio político sobre la condición última del valenciano, ya sea como una… …

    Wikipedia Español

  • 76Conflicto de las islas Kuriles — Territorios disputados en las islas Kuriles (remarcados). Las isl …

    Wikipedia Español

  • 77Conflicto de La Pedrera — El Conflicto de La Pedrera fue un conjunto de escaramuzas fronterizas presentadas en 1911 entre Colombia y Perú por la posesión territorial de una amplísima zona de la selva del Amazonas. Ninguno de los dos países reconoce en estos hechos la… …

    Wikipedia Español

  • 78Conflicto del algodón en México — El conflicto del algodón de 1992 fue una importante huelga de los trabajadores de la industria del algodón en México, que es uno de los sectores productivos más importantes del país, económica y socialmente. Antecedentes del conflicto En los años …

    Wikipedia Español

  • 79Conflicto lingüístico — El conflicto lingüístico puede surgir en sociedades, como en una situación de siendo muy frecuentes a través de la geografia de un pais y constituyen el objeto de estudio de diversas relaciones con las ciencias sociales. Cuando dos o más grupos… …

    Wikipedia Español

  • 80Conflicto CNI Canal 40 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español