confirmación

  • 31Padrino — Para otros usos véase: El Padrino El padrino es una figura principalmente de las religiones cristianas, que asiste a otra persona en ciertos sacramentos. Contenido 1 En la religión católica 1.1 Origines 1.2 Bautismo …

    Wikipedia Español

  • 32Sequenced Packet Exchange — SPX (del inglés Sequenced Packet Exchange Intercambio de Paquetes Secuenciados) es un antiguo protocolo de red de Novell perteneciente al sistema operativo NetWare utilizado para controlar la entrega de datos a través de una red de área local (y… …

    Wikipedia Español

  • 33Ayuda:Guía para bibliotecarios — Esta página es una guía básica de cómo usar los permisos de bibliotecarios. Explica cómo realizar acciones que sólo pueden hacer usuarios con los permisos de «sysop». Antes de realizar cualquiera de ellas, se recomienda mirar las políticas de… …

    Wikipedia Español

  • 34Anexo:Sesgos cognitivos — El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. En la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio (1813) se muestra claramente el prejuicio de clases sociales y cómo el… …

    Wikipedia Español

  • 35Adiestramiento canino cognitivo-emocional — El adiestramiento canino cognitivo emocional es un conjunto de desarrollos teóricos y protocolos de trabajo del adiestrador español Carlos Alfonso López García, que buscan el aprendizaje y ejecución de destrezas en el perro en base a las… …

    Wikipedia Español

  • 36Fernando Alonso — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Fernando Alonso (desambiguación). Fernando Alonso Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia de 2009 …

    Wikipedia Español

  • 37Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Artículos principales: Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 y Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en América Pandemia de gripe A (H1N1) en Colombia …

    Wikipedia Español

  • 38Conquista de Navarra — Escudo de Navarra, el carbunclo, que fue el origen del actual. La Conquista de Navarra fue un proceso iniciado en el siglo XII, una vez reinstaurado el reino por voluntad de la nobleza navarra en 1134, con los tratados entre el reino de Castilla… …

    Wikipedia Español

  • 39Gregorio Tébar Pérez — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de abril de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 40Fiscalía (Chiautempan) — Saltar a navegación, búsqueda Fiscalías y cofradías son dos tipos de organización comunitaria propias de los pueblos originarios de México. Su origen data de los tiempos coloniales, en los cuales las estructuras de organización social de la época …

    Wikipedia Español