concentrado

  • 101Extrusión de polímero — Saltar a navegación, búsqueda El análisis matemático de la mecánica de fluidos y de los fenómenos de transporte corresponde a los diferentes artículos de estas, para quienes deseen mayor información al respecto se sugiere consultar las… …

    Wikipedia Español

  • 102Fuego contra-batería — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Geografía rural — es el nombre que se le daba antiguamente al estudio geográfico del paisaje rural: los asentamientos rurales y de las actividades y modos de vida desarrollados en el medio rural. Pero la tecnología ha originado una transformación tan importante,… …

    Wikipedia Español

  • 104Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 105Grasse — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 106Grupo Marsans — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 107Grupo protector — En química, un grupo protector es un ente químico que se introduce a una molécula por una modificación química de un grupo funcional, con el fin de obtener quimioselectividad en una reacción química subsecuente. Los grupos protectores juegan un… …

    Wikipedia Español

  • 108Guerra Civil Española en la provincia de Valladolid — Localización de la ciudad de Valladolid en España. La Guerra Civil Española (1936 1939) tuvo un desarrollo desigual en las provincias de la actual comunidad autónoma de Castilla y León. En Valladolid, los militares sublevados el 19 de julio de… …

    Wikipedia Español

  • 109Hematocrito — El porcentaje de una muestra centrifugada de sangre que corresponde a los eritrocitos es el hematocrito El hematocrito es el porcentaje ocupado por glóbulos rojos del volumen total de la sangre. Los valores medios varían entre 42% 52% en los… …

    Wikipedia Español

  • 110Índice de Herfindahl — El Índice de Herfindahl o Índice de Herfindahl e Hirschman (IHH) es una medida de uso general en economía, economía política, etc de la concentración económica en un mercado. O, inversamente, la medida de falta de competencia en un sistema… …

    Wikipedia Español