comunicado

  • 61Laudo Arbitral de París — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 62t.A.T.u. — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor prin …

    Wikipedia Español

  • 6334.ª Cumbre del G8 — Fotografía de los asistentes a la cumbre del G8 en Hokkaidō. De izquierda a derecha: Silvio Berlusconi, Dmitry Medvedev, Angela Merkel, Gordon Brown, Yasuo Fukuda, George W. Bush, Stephen Harper, Nicolas Sarkozy y José Manuel Barroso. La… …

    Wikipedia Español

  • 64Agotamiento de las direcciones IPv4 — El crecimiento exponencial de Internet está llevando hacia el agotamiento de las direcciones IPv4, es decir a la progresiva merma de la cantidad de direcciones IPv4 disponibles. Este tema ha sido una preocupación desde los años 80. Como… …

    Wikipedia Español

  • 65Álvaro Uribe Vélez — Saltar a navegación, búsqueda «Uribe» y «Álvaro Uribe» redirigen aquí. Para otras acepciones véase Uribe (desambiguación) y Álvaro Uribe (desambiguación). Álvaro Uribe Vélez …

    Wikipedia Español

  • 66Anonymous — Para otros usos de este término, véase Anonymous (desambiguación). Anonymous Una de las banderas del movimiento. El hombre sin cabeza y traje formal representa la ausencia de líderes o dirigentes. Lema …

    Wikipedia Español

  • 67Brigadas Rojas — Saltar a navegación, búsqueda Brigadas Rojas, Brigate Rosse (BR) Símbolo de las BR Operacional 1969 1987 Liderado por Renato Cu …

    Wikipedia Español

  • 68Cartel de Medellín — Saltar a navegación, búsqueda El Cártel de Medellín (o Cartel de Medellín de acuerdo a la pronunciación más habitual en Colombia), fue el nombre dado a la organización delictiva dedicada al tráfico de cocaína. Sus miembros más conocidos fueron… …

    Wikipedia Español

  • 69Colectiu Vinatea — El Colectiu Vinatea o Grup Vinatea (Colectivo Vinatea o Grupo Vinatea en castellano) es un grupo blavero que surge en los años 80. En concreto, aparecen las primeras pintadas firmadas por el mismo en las paredes de Valencia tras las… …

    Wikipedia Español

  • 70Conflicto diplomático entre España y Marruecos de 2007 — Ceuta y Melilla destacadas en la costa norte de África. El conflicto diplomático entre España y Marruecos de 2007 consisti …

    Wikipedia Español