comprensivo

  • 11comprensivo — adj 1 Que tiene una buena actitud para entender el comportamiento y los sentimientos de los demás, que tiene comprensión para con ellos, que los comprende: una sonrisa amable y comprensiva, tratar de ser comprensiva, actitud comprensiva, padre… …

    Español en México

  • 12comprensivo — pl.m. comprensivi sing.f. comprensiva pl.f. comprensive …

    Dizionario dei sinonimi e contrari

  • 13comprensivo — va adj. Que comprende, contiene o incluye …

    Diccionario Castellano

  • 14comprensivo — agg. 1. inclusivo, cumulativo, globale CONTR. esclusivo 2. tollerante, indulgente, umano, aperto, condiscendente, clemente, compiacente, paterno CONTR. incomprensivo, intollerante, intransigente, rigoroso, duro, disumano, fiscale …

    Sinonimi e Contrari. Terza edizione

  • 15Adiestramiento canino cognitivo-emocional — El adiestramiento canino cognitivo emocional es un conjunto de desarrollos teóricos y protocolos de trabajo del adiestrador español Carlos Alfonso López García, que buscan el aprendizaje y ejecución de destrezas en el perro en base a las… …

    Wikipedia Español

  • 16Trabajo social — El trabajo social se define según la Federación Internacional de Trabajadores Sociales[1] y la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW)[2] como La profesión de trabajo social que promueve el cambio social, la resolución de… …

    Wikipedia Español

  • 17Humano — (Del lat. humanus.) ► adjetivo 1 Que tiene relación con la persona o con la humanidad: ■ los seres humanos. SINÓNIMO racional 2 Que es solidario y benévolo con los demás. SINÓNIMO caritativo comprensivo humanitario ► …

    Enciclopedia Universal

  • 18Personajes secundarios menores de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Personajes secundarios menores de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda En esta página se listan y describen los numerosos personajes secundarios menores de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Los… …

    Wikipedia Español

  • 19Boceto — Saltar a navegación, búsqueda Un boceto, también llamado esbozo o borrador, es un dibujo realizado de forma esquemática y sin preocuparse de los detalles o terminaciones para representar ideas, lugares, personas u objetos. Un boceto es un dibujo… …

    Wikipedia Español

  • 20Shining Tears X Wind — シャイニング·ティアーズ·クロス·ウィンド (Shainingu Tiāzu Kurosu Windo) Género Acción, aventura, fantasía Shining Tears X Wind Dirección Hiroshi Watanabe …

    Wikipedia Español