comportamiento

  • 61Lek (comportamiento animal) — El lek (del sueco lek, actividades, lúdicas sobre todo, placenteras o poco regladas; en castellano la traducción más exacta para el término etológico podría ser ‘arena’ como ruedo o sitio de combate, aunque hay autores que prefieren usar el… …

    Wikipedia Español

  • 62Lek (comportamiento animal) — El lek (del sueco lek, actividades, lúdicas sobre todo, placenteras o poco regladas; en castellano la traducción más exacta para el término etológico podría ser ‘arena’ como ruedo o sitio de combate, aunque hay autores que prefieren usar el… …

    Enciclopedia Universal

  • 63Superconductor de tipo I — Comportamiento típico de un superconductor de tipo I en presencia de un campo magnético. Los superconductores de tipo I son superconductores que en presencia de un campo magnético establecen corrientes superficiales que impiden que dicho campo… …

    Wikipedia Español

  • 64Legislación LGBT en América Latina y el Caribe — Comportamiento homosexual legal:      Matrimonio homosexual.      Uniones c …

    Wikipedia Español

  • 65Microgravedad — Comportamiento de gotas de agua en microgravedad. Comparación de la ebullición d …

    Wikipedia Español

  • 66Adolphe Thiers — Comportamiento Cualquier cosa debe tomarse seriamente, nada trágicamente …

    Diccionario de citas

  • 67Jacques Normand — Comportamiento El miedo al ridículo encadena a menudo los más nobles impulsos. Edad No existen viejos dichosos, sólo viejos resignados. Pareja Los hombres miran a las mujeres para verlas; las mujeres miran a los hombres para ser vistas …

    Diccionario de citas

  • 68John Ray — Comportamiento El precio más alto que puede pagarse por cualquier cosa es pedirla por favor. Guerra El que predica la guerra es un apóstol del demonio. Necedad Un necio puede hacer en una hora más preguntas que las que un sabio puede contestar en …

    Diccionario de citas

  • 69Madame De Swetchine — Comportamiento No nos cansemos de sembrar en nuestro camino simientes de benevolencia y de simpatía. Se perderán muchas, sin duda alguna, pero con que una sola fructifique, perfumará nuestro camino y alegrará nuestros ojos. Edad Los años no hacen …

    Diccionario de citas

  • 70Proverbio Malayo — Comportamiento Podemos pagar un préstamo de oro pero siempre estaremos en deuda con quienes han sido amables con nosotros. Fama El elefante muerto deja sus colmillos; el tigre, su piel, y el hombre, su nombre. Tiempo La barca pasa, pero el río… …

    Diccionario de citas