comportamiento

  • 111Disciplina escolar — Saltar a navegación, búsqueda Este reglamento, por ejemplo, define exactamente lo que se espera que sea el modelo de comportamiento... Se entiende por disciplina escolar la obligación que tienen los maestros y los profesores de seguir un código… …

    Wikipedia Español

  • 112Gas — Para otros usos de este término, véase Gas (desambiguación). Se denomina gas al estado de agregación de la materia en el que las sustancias no tienen forma ni volumen propio, adoptando el de los recipientes que las contienen. Las moléculas que… …

    Wikipedia Español

  • 113Física estadística — La física estadística o mecánica estadística es una rama de la física que mediante técnicas estadísticas es capaz de deducir el comportamiento de los sistemas físicos macroscópicos a partir de ciertas hipótesis sobre los elementos o partículas… …

    Wikipedia Español

  • 114Homosexualidad — La Bandera del arco iris es un símbolo usado como apoyo al orgullo gay y lésbico desde la década de 1970. Diseñada originalmente por Gilbert Baker, los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT. La homosexualidad (del… …

    Wikipedia Español

  • 115Orcinus orca —   Orca …

    Wikipedia Español

  • 116Psique — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Para consultar información sobre la figura mitológica, véase: Psique (psyche) Anubis personificación o antropización egipcia vinculada a las almas …

    Wikipedia Español

  • 117Rubén Ardila — Saltar a navegación, búsqueda Ruben Ardila Nacimiento 7 de julio de 1942 San Vicente (Santander), Colombia Residencia Colombia Na …

    Wikipedia Español

  • 118Teoría del delito — Saltar a navegación, búsqueda La teoría del delito es un sistema de categorización por niveles, conformado por el estudio de los presupuestos jurídico penales de carácter general que deben concurrir para establecer la existencia de un delito, es… …

    Wikipedia Español

  • 119Mentalización — significa en psicología y en psicoanálisis la «capacidad de interpretar el comportamiento propio o el de otros a través de la atribución de estados mentales».[1] Aquí no se trata únicamente del comportamiento del otro, sino de las propias ideas… …

    Wikipedia Español

  • 120Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español