comportamiento

  • 101Fisiología y ecología sensorial en Triatominae — Los triatominos perciben los olores con sus antenas. La información contenida en las sustancias volátiles provenientes de los vertebrados y de sus congéneres es esencial para la supervivencia de estos insectos chupasangre y transmisores de la… …

    Wikipedia Español

  • 102Autismo — Saltar a navegación, búsqueda Autismo Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 F …

    Wikipedia Español

  • 103El gen egoísta — El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta (The Selfish Gene en inglés), es una obra divulgativa sobre la teoría de la evolución, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto …

    Wikipedia Español

  • 104Síndrome de Smith-Magenis — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de febrero de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 105Emoción — Saltar a navegación, búsqueda Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos eficaces de adaptación a ciertos cambios de las demandas ambientales. Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango… …

    Wikipedia Español

  • 106Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 107Plasticidad (mecánica de sólidos) — Saltar a navegación, búsqueda La plasticidad es la propiedad mecánica de un material, biológico o de otro tipo, de deformarse permanentemente e irreversiblemente cuando se encuentra sometido a tensiones por encima de su rango elástico, es decir,… …

    Wikipedia Español

  • 108Materia granular — Ejemplos de materia granular: esferas de plástico, grava, lentejas y semillas de ajonjolí. La materia granular o materia granulada es aquella que está formada por un conjunto de partículas macroscópicas sólidas lo suficientemente grandes para que …

    Wikipedia Español

  • 109Burrhus Frederic Skinner — Saltar a navegación, búsqueda Burrhus Frederic Skinner Nacimiento 20 de marzo …

    Wikipedia Español

  • 110Delincuencia juvenil — Saltar a navegación, búsqueda La delincuencia juvenil se refiere a los delitos realizados por menores. Un delincuente es aquel que reincide y comete crímenes repetidas veces. La mayoría de los sistemas legales consideran procedimientos… …

    Wikipedia Español