complicación

  • 61Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda Artículos principales: Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 y Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en América Pandemia de gripe A (H1N1) en Paraguay de 2009 …

    Wikipedia Español

  • 62Reproducción asistida — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Fecundación in vitro Reproducción asistida o fecundación artificial es la técnica de tratamiento de la esterilidad o infertilidad que conlleva una manipulación de los gametos. Contenido 1 Métodos 1 …

    Wikipedia Español

  • 63Retinopatía — Saltar a navegación, búsqueda Retinopatía es un término genérico que se utiliza en medicina para hacer referencia a cualquier enfermedad no inflamatoria que afecte a la retina, es decir a la lamina de tejido sensible a la luz que se encuentra en… …

    Wikipedia Español

  • 64Reveriano Soutullo — Saltar a navegación, búsqueda Reveriano Soutullo Otero (Redondela Galicia, 11 de julio de 1880 Vigo, 29 de octubre de 1932) fue un compositor español de zarzuelas y pasodobles. Nacido en Redondela, durante una visita de su madre a casa de un… …

    Wikipedia Español

  • 65Romance (poesía) — Saltar a navegación, búsqueda El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e hispanoamericana compuesto usando la combinación métrica homónima. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual… …

    Wikipedia Español

  • 66Sindrome confusional agudo — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina síndrome confesional agudo (acrónimo S.C.A.) a la alteración en el estado mental que se caracteriza por ser aguda y reversible. El desarrollo de un S.C.A. además de ser el primer signo de compromiso de la …

    Wikipedia Español

  • 67Síndrome de Boerhaave — Clasificación y recursos externos CIE 10 K22.3 CIE 9 530.4 MedlinePlus …

    Wikipedia Español

  • 68Strawberry Cream Soda Pop "Daydream\ — Saltar a navegación, búsqueda Strawberry Cream Soda Pop Daydream Compliación de Tommy february 6 Publicación 25 de febrero de 2009 Género(s) …

    Wikipedia Español

  • 69Trombosis venosa profunda — «TVP» redirige aquí. Para la red de televisión pública de Polonia, véase Telewizja Polska. Trombosis venosa profunda Tomografía computarizada abdominal que muestra trombosis en una vena ilíaca comú …

    Wikipedia Español

  • 70Técnica de elevación del seno maxilar — La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes osteointegrados, en aquellos casos en que la… …

    Wikipedia Español