competición

  • 11Competición (juego) — Una competición es la práctica de un juego que tiene como resultado una clasificación de los participantes, ganadores y algún tipo de reconocimiento para los mejores, tal como un trofeo, premio económico o título. Una competición se distingue del …

    Wikipedia Español

  • 12Competición de acrobacia aérea — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 13Competición Rotary de Música para Niños — El Concurso Rotary de música para niños («Competición Rotary»), es un concurso musical para niños convocado por el «Rotary Club Moscow Internacional» y fundado por su presidente Josef Marous en el año 2002. El programa se hizo internacional en el …

    Wikipedia Español

  • 14Competición contrarreloj — Las carreras de rally tienen un formato contrarreloj, con largadas a intervalos. Una competición contrarreloj es un formato de competición en la que los participantes deben realizar una tarea en el menor tiempo posible. En ciertos deportes, una… …

    Wikipedia Español

  • 15Competición (deporte) — Aunque algunos deportes tienen una mera finalidad recreativa o lúdica, lo habitual es que esté presente algún tipo de competición, de la cual se obtenga una clasificación, unos ganadores y algún tipo de premio, trofeo o reconocimiento. Existen… …

    Enciclopedia Universal

  • 16Competición de factorización RSA — La Competición de factorización RSA fue un desafío propuesto por los Laboratorios RSA el 18 de marzo de 1991 para fomentar la investigación en la teoría computacional de números y la dificultad práctica de la factorización de números enteros… …

    Wikipedia Español

  • 17Competición Femenina Individual de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 — La Competición Femenina Individual fue uno de los eventos de Tiro con arco que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Contenido 1 Medalistas 2 Ronda de Eliminación 2.1 Preliminares, Sección 1 …

    Wikipedia Español

  • 18competición — f. Competencia …

    Diccionario Castellano

  • 19Competición de robótica — Evento donde robots diseñados, construidos y/o programados por diferentes sujetos compiten según un conjunto determinado de reglas …

    Enciclopedia Universal

  • 20Turismo Competición 2000 — Temporada actual Temporada 2011 de Turismo Competición 2000 Categoría Turismo Ubicación …

    Wikipedia Español