comodidad

  • 31Confort higrotérmico — Puede definirse confort higrotérmico, o más propiamente comodidad higrotérmica (en adelante CH), como la ausencia de malestar térmico. En fisiología se dice que hay confort higrotérmico cuando no tienen que intervenir los mecanismos… …

    Wikipedia Español

  • 32Estadio Internacional Monterrey — Saltar a navegación, búsqueda Estadio Internacional Monterrey Vista panorámica del Estadio Internacional Monterrey …

    Wikipedia Español

  • 33Historia del mueble — La Historia del mobiliario sigue a la Historia del arte, aunque con cierta humildad dado su carácter artesanal. Mientras que la pintura y la escultura pueden tener un campo de fantasía ilimitado, un mueble estará necesariamente sujeto a ciertas… …

    Wikipedia Español

  • 34Tecnologías de la información y la comunicación — «TIC» redirige aquí. Para el término médico, véase Tic. Torre de telecomunicaciones de Collserola, (Barcelona). Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación o… …

    Wikipedia Español

  • 35Lucila del Mar — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 36La era Lorenzo 2º parte (1978-1979) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Historia de Boca Juniors (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Esta etapa narra el final de la era Lorenzo en Boca… …

    Wikipedia Español

  • 37Scania R500 — El Scania R500 en la exhibición Fenatran en Argentina. El Scania R500 es un camión que, con un motor V8, está adaptado sobre todo para tareas severas, aunque algunos lo tienen solo por cuestión de estatus, brinda un inigualable rendimiento en… …

    Wikipedia Español

  • 38Sensación térmica — La sensación térmica es la sensación aparente que las personas tienen en función de los parámetros que determinan el ambiente en el que se mueven, que son: Temperatura seca Temperatura radiante media o temperatura de bulbo negro. Temperatura… …

    Wikipedia Español

  • 39actuación ante el dolor — Alivio de las sensaciones dolorosas experimentadas al sufrir los efectos fisiológicos y psicológicos de las enfermedades y de los traumatismos. El método más frecuente de actuación ante el dolor es la administración de narcóticos, como la morfina …

    Diccionario médico

  • 40Humedad del aire — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Humedad (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español