comienzo

  • 31Lactancio — Comienzo de las Instituciones divinas de Lactancio en un manuscrito renacentista escrito en Florencia ca. 1420–1430 por Guglielmino Tanaglia. Lucio Cecilio (o Celio) Firmiano Lactancio (245? 325?), escritor lat …

    Wikipedia Español

  • 32Libro de la infancia y muerte de Jesús — Comienzo del Libro de la infancia y muerte de Jesús. El Libro de la infancia y muerte de Jesús o Libre dels tres reys d orient son los nombres con los que se conoce un poema de hacia la primera mitad del siglo XIII, emparentado con el mester de… …

    Wikipedia Español

  • 33Trabajos y días — Comienzo de Trabajos y días (folio 3Av/4Ar). Trabajos y días (en griego antiguo Ἔργα καὶ Ἡμέραι, referida a veces por el nombre latino Opera et Dies) es un poema de unos 800 versos escrito por Hesíodo en torno al 700 a. C. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 34Estudio Op. 25, n.º 12 (Chopin) — Comienzo del Estudio Op. 25 n.º 12 Océano . El Estudio Op. 25 n.º 12 en Do menor fue compuesto por Fryderyk Chopin y está dedicado a la Condesa d Agoult (à Mme. la Comtesse d Agoult). Perteneciente al Opus 25, compuesto entre 1835 y 1837, es el… …

    Wikipedia Español

  • 35Club Deportivo Alhaurino — El Club Deportivo Alhaurino es un club de fútbol de España, de la ciudad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. El equipo fue fundado el 17 de Septiembre de 1930. Actualmente juega en el Grupo III de la Primera Andaluza Senior. Club… …

    Wikipedia Español

  • 36Historia del Chelsea Football Club — Para una visión general del club, véase Chelsea Football Club. Este artículo documenta la historia del Chelsea Football Club, un club de fútbol establecido en el distrito de Hammersmith y Fulham, al oeste de Londres, en Inglaterra. Fundado en… …

    Wikipedia Español

  • 37ZA-305 — Carretera ZA 305  España  Castilla y León …

    Wikipedia Español

  • 38Cerca de ti (canción de Thalía) — Saltar a navegación, búsqueda «Cerca de ti» Sencillo de Thalía del álbum Thalía (Inglés) y Greatest Hits Publicación Enero de 2004 Formato …

    Wikipedia Español

  • 39Edad Media — Santa Sofía de Constantinopla (532 537). Los cuatro minaretes son una adición correspondiente a su transformación en mezquita, a raíz de la …

    Wikipedia Español

  • 40Blair Waldorf — Saltar a navegación, búsqueda Blair Waldorf Primera aparición Novela Gossip Girl Serie Pilot Causa/razón Novela Final de la historia Creador(es) Cecily von Ziegesar Interpretado por Leighton Meester Doblador en …

    Wikipedia Español