comienzo

  • 111Magic: El Encuentro (reglas de juego) — Saltar a navegación, búsqueda A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ… …

    Wikipedia Español

  • 112Mitos y Leyendas — Saltar a navegación, búsqueda Llamado también MyL es un Juego de cartas coleccionables chileno, comercializado por SALO S.A. La temática de este juego de cartas sigue un épico viaje por culturas universales. Así, como su nombre lo indica reúne… …

    Wikipedia Español

  • 113Historia del Club Estudiantes de La Plata — Artículo principal: Club Estudiantes de La Plata Véase también: Anexo:Estadísticas del Club Estudiantes de La Plata (fútbol) El máximo logro futbolístico del club, la Copa Intercontinent …

    Wikipedia Español

  • 114Historia del Club Atlético Tigre (fútbol) — Saltar a navegación, búsqueda Club Atlético Tigre fue fundado el 3 de agosto de 1902, en lo que hoy es la ciudad de Tigre (Argentina). Gano 9 títulos en toda su historia (Amateur y profesionalismo), todos en segunda división y ha tenido muchos… …

    Wikipedia Español

  • 115Interrupción — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116Ichigo Kurosaki — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de noviembre de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 117Parque Jurásico (película) — Para otros usos de este término, véase Parque Jurásico. Jurassic Park …

    Wikipedia Español

  • 118Tópico literario — Ofelia, el atormentado personaje de Hamlet, reacciona con la locura y el suicidio al desengaño amoroso en realidad falso, pues los verdaderos sentimientos de su amado se han ocultado por el secreto con el que el héroe planea su venganza y que le… …

    Wikipedia Español

  • 119PIC16F87X — Los PIC16F87X forman una subfamilia de microcontroladores PIC (Peripheral Interface Controller) de gama media de 8 bits, fabricados por Microchip Technology Inc.. Cuentan con memoria de programa de tipo EEPROM Flash mejorada, lo que permite… …

    Wikipedia Español

  • 120Reglas de la Fórmula 1 — Saltar a navegación, búsqueda Las numerosas reglas de la Fórmula 1 creadas por la FIA, han cambiado drásticamente desde el primer Gran Premio de Fórmula 1 en el año 1950. Contenido 1 Reglas y regulaciones actuales 1.1 Aspectos técnicos …

    Wikipedia Español