comburente

  • 71Propergol sólido — Un propergol sólido es un tipo de carburante cuyos componentes se presentan en forma sólida. Al igual que los demás propergoles, el propergol sólido es una fuente de energía termoquímica que habitualmente se utiliza en determinados cohetes como… …

    Wikipedia Español

  • 72Punto de autoinflamación — Saltar a navegación, búsqueda El punto de autoinflamación es una característica de un material inflamable (combustible) que define la mínima temperatura para la que, en contacto con aire (comburente), se inicia espontáneamente el proceso de… …

    Wikipedia Español

  • 73Saturno V — Saltar a navegación, búsqueda Saturno V El Saturno V, AS 512, en el lan …

    Wikipedia Español

  • 74Soldadura blanda — La soldadura heterogénea consiste en realizar uniones en las que el material de aportación tiene menor punto de fusión (y distintas características químico físicas) que el material base, realizándose la unión soldada sin fusión del material base… …

    Wikipedia Español

  • 75Soldadura oxiacetilénica — La soldadura oxiacetilénica es la forma más difundida de soldadura autógena. En este tipo de soldaduras no es necesario aporte de material. Este tipo de soldadura puede realizarse con material de aportación de la misma naturaleza que la del… …

    Wikipedia Español

  • 76Sustancia peligrosa — Las sustancias peligrosas son elementos químicos y compuestos que presentan algún riesgo para la salud, para la seguridad o el medio ambiente. Técnicamente, en la Unión Europea, se consideran como tales las sustancias y los preparados que las… …

    Wikipedia Español

  • 77Titadine — o TNT (nombre comercial de su forma más común Titadyn 30 AG) es un tipo de explosivo comprimido usado en minería y fabricado en el sur de Francia por Titanite S.A. El explosivo viene en forma de tubos color salmón de un rango de diámetro, desde… …

    Wikipedia Español

  • 78Anexo:Modelos de misiles — Este artículo o sección sobre tecnología y guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de noviembre de 2009. Tamb …

    Wikipedia Español

  • 79Soyuz TMA-21 — Programa Soyuz Insignia de la misión Datos de la misión Misión: Soyuz TMA 21 Союз ТМА 21 Nave Espacial …

    Wikipedia Español

  • 80Johann Joachim Schröder — (* 6. Juli 1680 in Neukirchen (Knüll); † 19. Juli 1756 in Marburg) war ein deutscher Orientalist, Bibliothekar, protestantischer Theologe und Kirchenhistoriker. Inhaltsverzeichnis 1 Leben 2 Familie 3 …

    Deutsch Wikipedia