comburente

  • 41Cohete espacial — Cohete aeroespacial. Un cohete espacial es una máquina que, utilizando un motor de combustión, produce la energía cinética necesaria para la expansión de los gases, que son lanzados a través de un tubo propulsor (llamada propulsión a reacción).… …

    Wikipedia Español

  • 42Combustión súbita generalizada — Flashover, también llamado Combustión Súbita Generalizada, es la transición de un incendio, de su fase de desarrollo a la fase de incendio totalmente desarrollado, en la cual la liberación de energía térmica es la máxima posible, en función del… …

    Wikipedia Español

  • 43Condiciones de trabajo en España — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 44Dioxígeno — Este artículo trata sobre la molécula de O2. Para otros usos de este término, véase Oxígeno (desambiguación). Para el elemento químico O, véase Oxígeno. Dioxígeno …

    Wikipedia Español

  • 45Dolphin (cohete) — Saltar a navegación, búsqueda Dolphin fue un cohete de pruebas desarrollado con fondos privados a principios de los años 1980. Utilizaba propulsión híbrida (combustible sólido y oxígeno líquido como comburente) y tenía la particularidad de ser… …

    Wikipedia Español

  • 46Efectos de las armas nucleares — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Explosiones nucleares hasta la fecha 2 Efectos inmediatos 3 La Zona Cero …

    Wikipedia Español

  • 47Encendedor — de mecha (mechero). Un encendedor, también llamado mechero, chisquero o yesquero, es un dispositivo pirotécnico portátil usado para generar una llama. El carburante necesario, generalmente gasolina o butano a presión una mecha en los primitivos… …

    Wikipedia Español

  • 48Energía de activación — Saltar a navegación, búsqueda La energía de activación ( ) en química y biología es la energía que necesita un sistema antes de poder iniciar un determinado proceso. La energía de activación suele utilizarse para denominar la energía mínima… …

    Wikipedia Español

  • 49Espectroscopia de absorción atómica (AA) — Saltar a navegación, búsqueda Equipo de Absorción Atómica (AA) asociado a un Generador de Hidruros La espectroscopia de absorción atómica (a menudo llamada AA) es un método instrumental de la Química analítica que determina una gran variedad de… …

    Wikipedia Español

  • 50Fuego — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princip …

    Wikipedia Español