comburente

  • 31Tetraedro del fuego — Saltar a navegación, búsqueda Los 4 elementos necesarios para que tenga continuidad un fuego se ha venido a llamar Tetraedro del fuego. Estos elementos son: Combustible Comburente Calor Reacción en cadena Ante la ausencia de cualquiera de estos… …

    Wikipedia Español

  • 32Triángulo del fuego — El triángulo de fuego o triángulo de combustión es un modelo que describe los tres elementos necesarios para generar la mayor parte de los fuegos: un combustible, un comburente (un agente oxidante como el oxígeno) y energía de activación. Cuando… …

    Wikipedia Español

  • 33Tetraedro del fuego — Los 4 elementos necesarios para que se produzca un fuego se ha venido en llamar Tetraedro del fuego. Estos elementos son: ● Combustible ● Comburente ● Calor o Energía de activación ● Reacción en cadena Ante la ausencia de cualquiera de estos… …

    Enciclopedia Universal

  • 34Oxidante — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 35Módulo de mando y servicio — «CM» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cm (desambiguación). Fotografía del módulo de mando y servicio (CSM) del Apolo 15 en órbita lunar. En las misiones del Programa Apolo se denominaba módulo de mando (abreviado CM, del idioma inglés… …

    Wikipedia Español

  • 36Astronáutica — Agencias espaciales CONAE Argentina AEB Brasil ACE …

    Wikipedia Español

  • 37Automóvil — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para el automóvil con al menos cuatro ruedas y no más de nueve plazas destinado al transporte de personas …

    Wikipedia Español

  • 38Caldera (máquina) — Saltar a navegación, búsqueda Calderas de gasóleo. Caldera Una caldera es una máquina o dispositivo de ingeniería que está diseñado para generar vapor saturado. Éste vapor se genera a través de una transferencia de calor a presión …

    Wikipedia Español

  • 39Poder calorífico — Saltar a navegación, búsqueda El poder calorífico es la cantidad de energía que la unidad de masa de materia puede desprender al producirse una reacción química de oxidación (quedan excluidas las reacciones nucleares, no químicas, de fisión o… …

    Wikipedia Español

  • 40Chusca — La palabra Chusca puede deberse a: Chusca: Un tipo de arena muy fina y extremadamente liviana del Desierto de Atacama. Chusca: Un adjetivo calificativo peyorativo que indica a una cosa o persona de naturaleza liviana. Chusca: Una localidad… …

    Wikipedia Español