comburente

  • 21Anexo:Motores aeronáuticos alemanes de la Segunda Guerra Mundial — Esta es una lista de todos los motores aeronáuticos alemanes, incluyendo todos los motores cohete, reactores y otros, junto a una descripción básica. El Reichsluftfahrtministerium (RLM, Ministerio del Aire) usaba un sistema de designación que… …

    Wikipedia Español

  • 22Agente extintor de incendios — Se llama agentes extintores a las sustancias que, gracias a sus propiedades físicas o químicas, se emplean para apagar el fuego (generalmente en los incendios). Modo de actuación Los agentes pueden actuar de cuatro modos o como combinación de… …

    Wikipedia Español

  • 23Combustión — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al aut …

    Wikipedia Español

  • 24Incendio forestal — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 25Tetróxido de dinitrógeno — Para otros usos de este término, véase Óxido de nitrógeno (IV) (desambiguación). Tetróxido de dinitrógeno Tetróxido de dinitrógeno …

    Wikipedia Español

  • 26Progress — Nave Progress M. Progress (en ruso Прогресс, Progreso) es una familia de naves no tripuladas rusas utilizadas para llevar víveres y combustible a estaciones espaciales. En un principio se utilizaron con las estaciones Salyut 6, Salyut 7 y Mir,… …

    Wikipedia Español

  • 27Señales de peligro — Se denomina peligro, a todas las circunstancias que pueden ocurrir en cualquier momento en las cuales pueda existir algún riesgo para la integridad física de las personas, animales o enseres que puedan estar ubicados en una determinada zona, ya… …

    Wikipedia Español

  • 28Símbolo de riesgo químico — Los símbolos de riesgo son unos pictogramas que se encuentran estampados en las etiquetas de los productos químicos y que sirven para dar una percepción instantánea del tipo de peligro que entraña el uso, manipulación, transporte y almacenamiento …

    Wikipedia Español

  • 29Spiral — Prototipo del Spiral exhibido en el Museo Central de las Fuerzas Aéreas en Monino, cerca de Moscú. El Spiral (en ruso Спираль), también llamado MiG 105 o EPOS (acrónimo ruso de Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros) fue un proyecto de… …

    Wikipedia Español

  • 30Temperatura de inflamación — Por temperatura de inflamación nos referimos a aquella temperatura a la que un combustible emite gases inflamables suficientes para alcanzar en su atmósfera el límite inferior de inflamabilidad, a partir del cual, con una fuente de calor externa… …

    Wikipedia Español