cocina

  • 61Kuri (cocina) — Un kuri (库里 iluminado. almacén de detrás) o Kuin (库院 iluminado. sala de almacén) es la cocina de un monasterio Zen,[1] normalmente se encuentra detrás de la butsuden (o, Buda Hall). Históricamente, el kuri era una cocina que prepara comidas sólo… …

    Wikipedia Español

  • 62Apartment Cocina IV — (Трогир,Хорватия) Категория отеля: Адрес: 21220 Трогир, Хорватия …

    Каталог отелей

  • 631080 recetas de cocina — Infobox Book name = 1080 recetas de cocina title orig = translator = image caption = author = Simone Ortega, Inés Ortega illustrator = cover artist = country = Spain language = Spanish series = subject = Culinary Arts genre = non fiction… …

    Wikipedia

  • 64Plancha de cocina — Oreja de cerdo a la plancha. La denominación a la plancha proviene de la técnica de cocina que emplea la distribución de calor sobre los alimentos debido a la conductividad de una plancha de metal caliente. Los alimentos puestos sobre la placa de …

    Wikipedia Español

  • 65Cueva de la Cocina — Arte rupestre del arco mediterráneo de la Península Ibérica Nombre descrito en la …

    Wikipedia Español

  • 66Esta cocina es un infierno — Saltar a navegación, búsqueda Es un Reality show emitido en España durante el año 2006 en Telecinco, 12 famosos conviven en una casa y además deben aprender a cocinar. El programa fue presentado por Carolina Ferré. Cada semana realizan una cena… …

    Wikipedia Español

  • 67Farsa (cocina) — Saltar a navegación, búsqueda En gastronomía, se llama farsa a una mezcla de carne magra picada emulsionada con grasa. La emulsificación puede lograrse moliendo, tamizando o triturando los ingredientes, y puede ser fina o gruesa, dependiendo de… …

    Wikipedia Español

  • 68Jardinera (cocina) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 69Recetas de cocina — Una receta de cocina consiste en una lista de ingredientes y una serie de instrucciones o protocolo para realizar un plato de cocina particular. Las recetas pueden ser transmitidas de generación en generación, o creadas a partir de la experiencia …

    Enciclopedia Universal

  • 70Elementos tradicionales de la cocina de México — La cocina mexicana contemporánea es el resultado del mestizaje entre la gastronomía de los pueblos amerindios presentes en el territorio del país, con la tradición gastronómica de España. La cocina mexicana cuenta con algunos elementos básicos… …

    Enciclopedia Universal