cocina

  • 21Cocina novoandina — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al a …

    Wikipedia Español

  • 22Cocina Novoandina — Ceviche mit Mais Die Peruanische Küche ist die Landesküche Perus. Sie ist aus der Vereinigung zahlreicher Einflüsse entstanden, basierend auf der traditionellen Küche der Inka (Quechua). In der Kolonialzeit dominierten vor allem Einflüsse der… …

    Deutsch Wikipedia

  • 23Cocina criolla — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Cocina fusión — Esta es una combinación de cocina japonesa y vietnamita: salmón ahumado enrollado en papel de arroz, con avocado, cúrcuma, y surimi. La cocina fusión es un concepto general que se emplea en gastronomía para indicar tanto la mezcla de estilos… …

    Wikipedia Español

  • 25Cocina calabresa — las Frittole. La cocina calabresa está estrechamente ligada a la vida religiosa y espiritual del calabrés, comparte reglas y costumbres frequentemente atadas a las celebraciones que se remontan a los tiempos antiguos, siendo el resultado de casi… …

    Wikipedia Español

  • 26Cocina de San Cristóbal de Las Casas — La cocina de San Cristóbal de Las Casas es una fusión de ingredientes amerindios y españoles. Contenido 1 Platillos 2 Bebidas 3 Dulces 4 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 27Cocina novoandina — La cocina novoandina es un nuevo estilo culinario surgido en el Perú por el interés de los gastrónomos de retomar el pasado y rescatarlo para revalorizar muchos de los ingredientes autóctonos. Lima se ha convertido en la sede principal de esta… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Cocina solar — Una caja de cocina solar es una caja aislada con la parte superior transparente con una tapa reflectiva. Este diseñada para captura la energía solar y mantener su interior caliente. La parte superior suele ser desmontable para la limpieza y para… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Cocina inuit — Los Inuit son un pueblo esencialmente ballenero. Debe notarse sin embargo que son cazadores en pequeña escala, y que han realizado esta actividad durante milenios en forma sostenible y equilibrada con el medioambiente, no sólo para obtener… …

    Wikipedia Español

  • 30cocina sana — ► locución COCINA Estilo culinario que intenta conservar al máximo las virtudes nutritivas de los alimentos, preparándolos de tal manera que faciliten la digestión y la asimilación por el organismo …

    Enciclopedia Universal