coautor

  • 121José Argüelles — (Rochester, Minnesota, 24 de enero de 1939 Oregon, 23 de marzo de 2011) fue un historiador con un doctorado en Historia del Arte de la Universidad de Chicago obtenido en 1969. Fue profesor en la Universidad de …

    Wikipedia Español

  • 122José Sarria Cuevas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 123Juan García de Cossio — Saltar a navegación, búsqueda José Simón García de Cossio (Corrientes, 1770 – íd., julio de 1840), citado generalmente como Juan García de Cossio, abogado y político argentino, miembro de la Junta Grande de gobierno de su país y coautor de las… …

    Wikipedia Español

  • 124Juan Ferrándiz — Castells fue un ilustrador español, especializado en cuentos infantiles y postales navideñas, escultor y escritor de poemas y cuentos para niños. Nació en Barcelona (España) en el año 1918 y falleció en agosto de 1997 a la edad de 79 años.… …

    Wikipedia Español

  • 125Juan José Puntas Fernández — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de enero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 126Juan Sabater-Tobella — (nacido en Barcelona). Doctor en Farmacia. Analista y fundador, del laboratorio de Análisis Clínicos Sabater Tobella. Fundador del Institut de Bioquímica Clínica Fundación Juan March, Presidente de Honor de la Real Academia de Farmacia. En la… …

    Wikipedia Español

  • 127Julián Benjamín — Julian Benjamin Datos generales Origen Buenos Aires, Argentina …

    Wikipedia Español

  • 128Julio César Jiménez — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español