coadyuvar

  • 81Notimex — es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos,… …

    Wikipedia Español

  • 82Pontificia Universidad Católica del Perú — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 83Petroselinum — Saltar a navegación, búsqueda ? Perejiles Perejiles Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 84Policía Federal (México) — Saltar a navegación, búsqueda Emblema de la Policía Federal Preventiva. La Policía Federal es un cuerpo de policía federal mexicana, el cual fue creado el 13 de diciembre de 1998 como brazo operativo en la lucha contra la delincuencia organizada …

    Wikipedia Español

  • 85Policía Nacional del Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda La Policía Nacional del Ecuador es la entidad encargada de brindar seguridad pública a todos los habitantes del Ecuador. La Policía Nacional está regulada por el Ministerio de Gobierno y Policía del Ecuador[1] .… …

    Wikipedia Español

  • 86Presupuesto procesal — Saltar a navegación, búsqueda LOS PRESUPUESTOS PROCESALES La teoría de los presupuestos procesales fue propuesta por el alemán OSCAR VON BÜLOW en 1868. En su libro “Teoría de las excepciones procesales y los presupuestos procesales” hace una… …

    Wikipedia Español

  • 87Secretaría de Relaciones Exteriores (México) — Secretaría de Relaciones Exteriores …

    Wikipedia Español

  • 88Secretarías de Estado en México — Saltar a navegación, búsqueda Secretarías de Estado en México El poder ejecutivo, representado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa tiene a su cargo 18 Secretarías y la Procuraduría General de México PGR. Creadas con la intención de… …

    Wikipedia Español

  • 89Seguro de título inmobiliario — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de enero de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 90Sistema Monetario Internacional — Se denomina Sistema Monetario Internacional (SMI) al conjunto de instituciones y normas y acuerdos que regulan la actividad comercial y financiera de carácter internacional entre los países.[1] El SMI regula los pagos y cobros derivados de las… …

    Wikipedia Español