clarificar

  • 41Anamnesis (medicina) — Saltar a navegación, búsqueda La anamnesis médica (del griego αναμνησις, recolección, reminiscencia) de un paciente es el término empleado en Medicina, así como en Psiquiatría y Psicología, para referirse a la información recolectada por un… …

    Wikipedia Español

  • 42Andreas Osiander — Andreas Osiander, en un retrato pintado por Georg Pencz. Andreas Osiander (19 de diciembre de 1498 17 de octubre de 1552) fue un teólogo y editor literario protestante alemán. Fue fundamentalmente recordado por la polémica misiva que añadió a la… …

    Wikipedia Español

  • 43Instituciones españolas del Antiguo Régimen — Las instituciones españolas del Antiguo Régimen fueron la superestructura que, con algunas innovaciones, pero sobre todo mediante la adaptación y transformación de las instituciones y prácticas políticas, sociales y económicas preexistentes en… …

    Wikipedia Español

  • 44Argumento ontológico — Saltar a navegación, búsqueda El argumento ontológico para la existencia de Dios es un razonamiento apriorístico que pretende probar la existencia de Dios empleando únicamente la razón y la intuición. Dentro del contexto de las religiones… …

    Wikipedia Español

  • 45Arqueología bíblica — Saltar a navegación, búsqueda La arqueología bíblica es la parte de la arqueología que se especializa en el estudio de los restos materiales que tienen relación directa o indirecta con los relatos bíblicos, sean estos del Antiguo (Tanaj) o del… …

    Wikipedia Español

  • 46Arturo Martínez — Saltar a navegación, búsqueda Arturo Amador Martínez Molina (8 de marzo de 1943 ), dirigente sindical chileno, es el actual presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT) y militante del Partido Socialista de Chile (PS). Nace en …

    Wikipedia Español

  • 47Azúcar — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Azúcar (desambiguación). Magnificación de los granos de azúcar, mostrando su estructura cristalina monoclínica hemihedral. Se denomina azúcar a la sacarosa,cuya fórmula química …

    Wikipedia Español

  • 48Bhagavad-gītā — Krisná y Áryuna en la batalla de Kurukshetra. Representación en una pintura del Majábharata, del siglo XVIII XIX. El o la Bhágavad guitá es un importante texto sagrado hinduista …

    Wikipedia Español

  • 49Ciclón tropical — «Huracán» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Huracán (desambiguación). «Tifón» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Tifón (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 50Sanlúcar de Barrameda — Sanlúcar de Barrameda …

    Wikipedia Español