clarificar

  • 101Estudio de caso — Saltar a navegación, búsqueda El estudio de caso es una metodología de estudio con origen en la investigación médica y psicológica[1] y que ha sido utilizado en la sociología por autores como Herbert Spencer Max Weber, Robert Merton e Immanuel… …

    Wikipedia Español

  • 102Estudios Sociales — Saltar a navegación, búsqueda Se ha sugerido que los Estudios Sociales carecen de una definición y propósitos manifiestos. Muchos estudiosos han aportado sus ideas para ayudar a clarificar este tema. A continuación se ofrecen algunos ejemplos:… …

    Wikipedia Español

  • 103MEDEVAC — Saltar a navegación, búsqueda Un MEDEVAC es una abreviatura para la evacuación médica. El término MEDEVAC se aplica generalmente a un vehículo, a un plano, o a un helicóptero usado como ambulancia (a veces llamada una ambulancia del aire ). Esto… …

    Wikipedia Español

  • 104Examen genético — Saltar a navegación, búsqueda El examen genético permite el diagnóstico de la vulnerabilidad hacia determinadas enfermedades hereditarias basándose en la genética, y puede ser también utilizado para determinar la ascendencia de una persona.… …

    Wikipedia Español

  • 105Exopolítica — Saltar a navegación, búsqueda La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra. La Exopolítica es la disciplina pseudocientífica que… …

    Wikipedia Español

  • 106Explicación científica — Saltar a navegación, búsqueda Se llama explicaciones científicas a las estructuras conceptuales (modelos, teorías, etc.) que la ciencia ofrece con el fin de comprender por qué ocurren determinados hechos científicos y por qué algunos de ellos… …

    Wikipedia Español

  • 107Explosión de un polvorín de la Armada en Cádiz de 1947 — Saltar a navegación, búsqueda El día 18 de agosto del año 1947 explotó un polvorín de la Armada en Cádiz, España. La magnitud de la explosión fue tal que el fogonazo pudo verse desde el acuartelamiento militar español ubicado en Monte Hacho… …

    Wikipedia Español

  • 108Organización territorial de Rin del Norte-Westfalia — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2009. También …

    Wikipedia Español

  • 109Libre a la carga y descarga — Libre a la carga y descarga, estiba y trimado Saltar a navegación, búsqueda Acrónimo del inglés (Free In and Out Stowed and Trimmed) En español: libre a la carga y descarga, estiba y trimado. Este acrónimo por sus iniciales en inglés se emplea en …

    Wikipedia Español

  • 110Famotidina — Saltar a navegación, búsqueda Famotidina Aviso …

    Wikipedia Español