civilización

  • 41Origen de la civilizacion griega — Saltar a navegación, búsqueda El texto de este artículo aparece en http://evolutionhomo.blogspot.com/2008/03/orgen de la civilizacin griega.html Firma y fecha: Montgomery (Do It Yourself) 16:22 14 nov 2009 (UTC) Obtenido de Origen de la… …

    Wikipedia Español

  • 42Fin de la civilización — El fin de la civilización o el fin del mundo son frases usadas en referencia a los panoramas de la extinción humana y a los peligros relacionados que ocurrirían en una escala global. La predicción de los acontecimientos futuros se conoce como… …

    Enciclopedia Universal

  • 43Tercera Civilización Helénica — Historia de la Fascismo Griego Reino de Grecia (1832 1924) (1935 1974)Fascismo Griego …

    Wikipedia Español

  • 44Historia de la civilización azteca — Historia azteca La historia de la civilización mexica debe verse como una invención construida, ya que a partir de 1428 Tlacaelel impulsa una reforma de su propia historia. Por lo que su pasado debe adecuarse a su nueva posisión en la política… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Yaro (Civilización) — Los Yaros o Yarowilcas fueron una de las grandes civilizaciones que se desarrolló en los andes centrales del Perú, específicamente en la zona geográfica denominada Alto Marañón, en el periodo que abarca desde la decadencia del Imperio Huari hasta …

    Wikipedia Español

  • 46Religión en la civilización azteca — Los mexicas (posteriormente llamados aztecas) originalmente eran una de las tribus nahuas, y cuando llegaron al valle de México, traían sus propios dioses. El más importante era Huitzilopochtli, cuyo nombre puede traducirse literalmente como… …

    Enciclopedia Universal

  • 47La civilización puesta a prueba — Obra del historiador Arnold J. Toynbee. Consiste en un conjunto de ensayos, en donde repite, especifica y ahonda algunos aspectos de sus doctrinas históricas. También aprovecha de hacer aplicación de sus conceptos e ideas históricas al momento en …

    Enciclopedia Universal

  • 48Berthold Auerbach — Civilización Únicamente aquellos pueblos que hacen descubrimientos son dueños del futuro de la civilización …

    Diccionario de citas

  • 49Edmond Thiaudière — Civilización Me parece que la civilización tiende más a refinar el vicio que a perfeccionar la virtud …

    Diccionario de citas

  • 50Gustave Le Bon — Civilización Por el solo hecho de formar parte de una multitud, desciende, pues, el hombre varios escalones en la escala de la civilización. Destino El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en …

    Diccionario de citas