civilización

  • 111Antiguo Egipto — El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanzó tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados: Imperio Antiguo, Imperio Medio e Imperio Nuevo …

    Wikipedia Español

  • 112Antiguo Perú — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 113Arte precolombino — Saltar a navegación, búsqueda El arte precolombino es la manera como se designa al conjunto de realizaciones artísticas e intelectuales como escultura, arquitectura, arte rupestre, cerámica, textil, metalistería y pintura realizadas en el… …

    Wikipedia Español

  • 114Caída y recuperación — Saltar a navegación, búsqueda Dentro de la teoría de la historia de Arnold J. Toynbee, el movimiento de caída y recuperación es el proceso en tres tiempos y medio a través del cual una civilización se desintegra, cuando este proceso no es… …

    Wikipedia Español

  • 115Civilization IV — Sid Meier s CIVILIZATION IV Desarrolladora(s) Firaxis Games Distribuidora(s) 2K Games Diseñador(es) Soren Johnson Motor …

    Wikipedia Español

  • 116Cnosos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 117Hipótesis sobre la Atlántida — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 118Historia del arte — Para la historiografía de la historia del arte, véase Estudio de la historia del arte. La creación …

    Wikipedia Español

  • 119Historia de América — Guerreros Tolteca en Tula, México Artículos principales: Poblamiento de América (ruta del Pacífico) y Poblamiento de América (ruta del Atlántico) Línea del tiempo de la Prehistoria de América Línea superior corresponde a las Migraciones …

    Wikipedia Español

  • 120Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán — Saltar a navegación, búsqueda Reserva de la Biosfera Tehuacán Cuicatlán Paisaje del Valle de Tehuacán, cerca de San Gabriel Chilac, en un brumoso día de diciembre. Nombre: Valle de Tehu …

    Wikipedia Español