civilización

  • 101Civilization IV: Beyond the Sword — Sid Meier s Civilization IV: Beyond the Sword Desarrolladora(s) Firaxis Games Distribuidora(s) 2K Games Diseñador(es) Soren Johnson …

    Wikipedia Español

  • 102Decadencia del Imperio romano — Saltar a navegación, búsqueda == Para otros usos de este término, véase Decadencia del Imperio romano (desambiguación). La Porta Maggiore de Roma. Grabado de Giovanni Battista Pi …

    Wikipedia Español

  • 103Historia — Para otros usos de este término, véase Historia (desambiguación). La Verdad, el Tiempo y la Historia, de Francisco de Goya (hacia 1800). Alegoría de debatida interpretación, es también conocido con otros nombres. El alado y anciano tiempo traería …

    Wikipedia Español

  • 104Emilio y Duncan Wagner — Saltar a navegación, búsqueda Los hermanos Emilio y Duncan wagner fueron dos franceses que a partir de sus descubrimientos arqueológicos a principios del siglo XX, propusieron al mundo una nueva teoría científica. Esta fue la de la Civilización… …

    Wikipedia Español

  • 105Historia de Roma — Para otros usos de este término, véase Historia de Roma (desambiguación). Planta medieval de Roma. La historia de Roma es la historia de la ciudad como entidad urbana y la historia de los estados e instituciones de los cuales ha sido capital o… …

    Wikipedia Español

  • 106Historia de la cirugía — Extracción de la piedra de la locura, de Hieronymus Bosch. La cirugía (del griego …

    Wikipedia Español

  • 107Latinos — Para otros usos de este término, véase Latino (desambiguación). Latinos 200px      Latinos Información Idioma …

    Wikipedia Español

  • 108Sonda Bracewell — Una sonda Bracewell es un concepto hipotético para una sonda espacial interestelar autónoma despachada con el epxreso propósito de comunicarse con una o más civilizaciones alienígenas. Fue propuesto por Ronald N. Bracewell en un artículo de… …

    Wikipedia Español

  • 109Facundo — Page de titre de l édition originale. Facundo (titre original : Facundo. Civilización y barbarie ou Facundo. Civilización y barbarie en las pampas argentinas ou encore Civilización y barbarie. Vida de Juan Facundo Quiroga y aspecto físico,… …

    Wikipédia en Français

  • 110Historia de la India — La historia de la India en la época precedente a 1947 es inseparable de la historia del subcontinente asiático al cual pertenece esta nación. Pintura rupestre en Bhimbetka. La civilización neolítica del III milenio a. C. se… …

    Wikipedia Español