ciudadano

  • 81Aga Khan IV — S. A. AGA KHAN IV Reinado Imanato (1957 presente) Nombre real Karim al Hussayni Aga Khan Otros títulos Su Alteza concedido por Su Majestad Isabel II del Reino Unid …

    Wikipedia Español

  • 82Asamblea Nacional Constituyente — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la institución de la Revolución Francesa. Para el artículo general sobre asambleas constituyentes, véase Asamblea constituyente. La Asamblea Nacional Constituyente (en francés: Assemblée… …

    Wikipedia Español

  • 83Periodismo digital — Periodismo digital, también llamado ciberperiodismo, es un término nuevo para describir la tendencia del periodismo que tiene como espacio principal de desarrollo al Internet. Según palabras de Ramón Salaverría[1] es la especialidad del… …

    Wikipedia Español

  • 84Civis romanus sum — La frase Civis romanus sum en latín significa: soy ciudadano romano. El empleo de la frase proclamaba al que la mencionaba como ciudadano libre del imperio romano, y por lo tanto reclamaba un derecho que no podía ser anulado si no era por proceso …

    Wikipedia Español

  • 85Constitución francesa de 1791 — La Constitución francesa de 1791, la primera constitución escrita de la historia francesa, fue promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente y aceptada por Luis XVI el 3 de septiembre de 1791. Contenía la reforma del Estado francés, quedando… …

    Wikipedia Español

  • 86Derechos Humanos — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo referente a la declaración de la ONU sobre los derechos humanos, véase Declaración Universal de los Derechos Humanos. Derechos humanos. Pintura mural en Saint Josse ten Noode ( …

    Wikipedia Español

  • 87El aMaule — Saltar a navegación, búsqueda El aMaule Diario El aMaule Lema Un diario como usted Año fundación 2006 …

    Wikipedia Español

  • 88Estado del bienestar — Para otro concepto similar pero diferenciado en su origen y uso en la bibliografía, véase Estado social. Estado del bienestar o Estado providencia (en inglés welfare state) es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se… …

    Wikipedia Español

  • 89Guerra en la Antigua Grecia — Guerreros griegos. Guerra en la Grecia Antigua es la frase usada para describir la guerra de las poleis griegas (las …

    Wikipedia Español

  • 90Ideas políticas de Roma — Saltar a navegación, búsqueda La vida política en Roma se basaba principalmente en el Mos maiorum o su equivalente en plural, Mores maiorum, que se traduce como «la costumbre de los ancestros». De allí se entiende por Mos maiorum a un conjunto de …

    Wikipedia Español