ciudadano

  • 31Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproducitvos — Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos es una iniciativa ciudadana con sede en la ciudad de Puebla, en el estado de Puebla en México, su objetivo es impulsar acciones que generen insumos para la incidencia política y social… …

    Wikipedia Español

  • 32Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano — La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano fue una declaración de principios de la Asamblea Constituyente francesa, realizada el 26 de agosto de 1789, que fue el prefacio a la Constitución de 1791. Se basó en la teoría de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 33derechos del hombre y del ciudadano, Declaración de los — Manifiesto aprobado por la Asamblea Nacional de Francia en 1789, que contenía los principios que inspiraron la Revolución francesa. Uno de los documentos fundamentales acerca de las libertades humanas, fue el preámbulo de la Constitución de 1791 …

    Enciclopedia Universal

  • 34Citizen Kane — Ciudadano Kane o El Ciudadano (Citizen Kane, en el original inglés) es una película dirigida y protagonizada por el estadounidense Orson Welles, considerada como una de las obras maestras de la historia del cine. La película ganó un Oscar al… …

    Enciclopedia Universal

  • 35hombre de a pie — ciudadano (gente, mujer, hombre) de a pie s. persona corriente. ❙ «Percibo la voz colérica de un individuo que en nombre de los ciudadanos de a pie, cuya representación ostenta...» Eduardo Mendoza, Sin noticias de Gurb. ❙ «Y al pobre ciudadano de …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 36mujer de a pie — ciudadano (gente, mujer, hombre) de a pie s. persona corriente. ❙ «Percibo la voz colérica de un individuo que en nombre de los ciudadanos de a pie, cuya representación ostenta...» Eduardo Mendoza, Sin noticias de Gurb. ❙ «Y al pobre ciudadano de …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 37Know Nothing — Ciudadano Know Nothing, imagen del ideal del partido. El movimiento Know Nothing (lit. Saber nada ) fue un movimiento político estadounidense predominantemente nativista de las décadas de 1840 y 1850. Surgió inspirado por el temor hacia los… …

    Wikipedia Español

  • 38Jamal Zugam — Ciudadano marroquí. El 10 de agosto de 2001, su domicilio fue registrado, encontrándose: ● Anotaciones de los telefónos móviles de Abdalrahman Alarnaot Abualjer, Amer Azizi, Mohamed Maher Halak y Said Chedadi. ● Copia de una cinta de vídeo sobre… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Jamal Ahmidan — Ciudadano marroquí, apodado El Chino, supuesto jefe de la trama del 11 M. Hasta los Atentados del 11 de marzo de 2004 se le tenía por un delicuente común, que tráficaba con drogas y no tenía relación con el integrismo islámico. Viaja con… …

    Enciclopedia Universal

  • 40Súbdito británico — Pasaporte de los súbditos británicos en el Reino Unido. En la ley de nacionalidad británica, el término de súbdito británico (en inglés: British subject) ha tenido diferentes significados en distintos puntos de la historia. La definición actual… …

    Wikipedia Español