circulación

  • 81Señales de tráfico de indicación — Volver a:   Señales de tráfico Volver a:   Señales de tráfico verticales Las señales de tráfico de indicación son aquellas que informan al conductor sobre algo de interés. Estas señales son cuadradas o rectangulares, de color azul con… …

    Wikipedia Español

  • 82Richard Cantillon — Saltar a navegación, búsqueda Richard Cantillon fue un economista nacido probablemente el año 1680 en Irlanda y fallecido en 1734. Contenido 1 Introducción: Vida y obra 2 Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 83Aparato circulatorio — Esquema del sistema cardiovascular, mostrando las arterias y venas principales (en color rojo y azul respectivamente) para la circulación sanguínea …

    Wikipedia Español

  • 84Mercado interior de la Unión Europea — El mercado interior de la Unión Europea, también conocido como mercado único europeo, es uno de los instrumentos de integración económica de la Unión, consistente en el establecimiento de un mercado común entre los estados miembros. En este… …

    Wikipedia Español

  • 85Economía del Imperio Ruso — Saltar a navegación, búsqueda La Economía del Imperio Ruso se incrementó a partir de Pedro el Grande así como su poder sobre Europa al transformar el zarato ruso en el imperio ruso, de él le siguieron una lucha de poder, pero fue hasta que… …

    Wikipedia Español

  • 86Sol (moneda) — Este artículo trata sobre el sol, la antigua unidad monetaria del Perú. Para la actual moneda de curso legal del Perú, véase Nuevo sol. Sol † en Idioma español …

    Wikipedia Español

  • 87Historia de la economía del Imperio ruso — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Placenta — Saltar a navegación, búsqueda Ubicación de la placenta La placenta del latín torta plana refiriéndose a su apariencia en humanos[1] …

    Wikipedia Español

  • 89Explotación ferroviaria — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina explotación ferroviaria al conjunto de técnicas, medios y modos que garantizan la circulación de trenes con seguridad y fluidez, y que encamina cada tren hacia su destino según el horario establecido.… …

    Wikipedia Español

  • 90Restricción vehicular — Saltar a navegación, búsqueda La congestión de tránsito persiste a pesar de que la ciudad de São Paulo implantó desde 1997 la restricción rotativa de acceso. São Paulo, Brasil. Restricción vehicular es una medida de …

    Wikipedia Español