cinturón

  • 21Cinturón de seguridad — Esquema de cinturón de seguridad de tres puntos de apoyo. Un cinturón de seguridad es un arnés diseñado para sujetar a un ocupante de un vehículo si ocurre una colisión y mantenerlo en su asiento. Comenzaron a utilizarse en aeronaves en la década …

    Wikipedia Español

  • 22Cinturón de fotones — El cinturón de fotones (también conocido como anillo de fotones, anillo manásico, banda de fotones, cinturón fotónico o nebulosa de oro) es una creencia vinculada a algunos grupos del movimiento de la Nueva Era que sostiene que nuestro sistema… …

    Wikipedia Español

  • 23Cinturón cohete — Archivo:Rocket Belt Peter Kedzierski Fort Eustis.gif Cinturón cohete en fase de prueba (piloteado por Peter Kedzierski). Denominado originalmente en inglés como rocket belt, rocket pack, jet pack u otros nombres similares, son diversos aparatos,… …

    Wikipedia Español

  • 24Cinturón (juego) — El cinturón, también conocido con otros muchos nombres, es un juego infantil practicado en muchas partes. Se juega entre varias personas y el objetivo es que cuando una de ellas encuentra el cinturón que otro de los participantes ha escondido… …

    Wikipedia Español

  • 25Cinturón (prenda) — Cinturones de cuero Un cinturón (en España, Argentina, México, Uruguay y Chile), correa (en Chile, Colombia, Ecuador y Perú), cinto (en Argentina, México y Uruguay) o cincho (en …

    Wikipedia Español

  • 26Cinturón de Gould — El cinturón de Gould es un anillo parcial de estrellas de unos 3.000 años luz de diámetro, que abarca una zona entre los 16 y 20 grados con respecto al plano galáctico de nuestra galaxia. Su masa total (entre estrellas y materia interestelar) se… …

    Wikipedia Español

  • 27Cinturón de castidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 28Cinturón Alpide — Mapa tectónica del cinturón Alpide. El cinturón Alpide es la cadena de montañas que se extiende a lo largo de la margen sur de Eurasia. Se extiende desde Java a Sumatra, a través del Himalaya, el Mediterráneo, hasta el Atlántico. Incluye los… …

    Wikipedia Español

  • 29Cinturón volcánico de los Andes — Archivo:MAGMAARC1.jpg Mapa de los arcos continetales de los Andes, y las estructuras subducidas que afectan el volcanismo El Cinturón volcánico de los Andes es una provincia volcánica del Cinturón de Fuego del Pacífico localizada en la cordillera …

    Wikipedia Español

  • 30Cinturón maicero estadounidense — Mapa que muestra la localización del Cinturón maicero estadounidense, señalado en rojo. El Cinturón del maíz o Corn Belt en inglés, es una región del Medio Oeste de Estados Unidos donde el maíz ha sido, desde la década de 1850, la cosecha… …

    Wikipedia Español