chocar

  • 71Guardarraíl — junto a la calzada. Un guardarraíl (también conocido como barrera de metal, o quitamiedos) es un elemento de protección de seguridad vial pasiva, colocado a los lados de la vía, para separar calzadas de sentido contrario, o en tramos peligrosos… …

    Wikipedia Español

  • 72Batalla — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Batalla (desambiguación). Generalmente, una batalla se podría definir como un combate entre dos o más contendientes en donde cada uno de ellos tratará de derrotar a los demás.… …

    Wikipedia Español

  • 73Roswell That Ends Well — Saltar a navegación, búsqueda Bien está lo que está Roswell Episodio de Futurama Episodio 51 (3 19) Subtítulo Diversión para toda la familia (excepto la abuela y el abuelo). Título original …

    Wikipedia Español

  • 74Polígono de tiro de las Bardenas — Saltar a navegación, búsqueda Cazabombardero F 4 Phantom II de la USAF practicando bombardeo real (bombas de 500 lb) en el polígono de tiro en 1990. El Polígono de Tiro de las Bardenas es un campo de entrenamiento de tiro aéreo situado en las… …

    Wikipedia Español

  • 75Chip Ganassi Racing — es un equipo de automovilismo fundado por el empresario estadounidense Chip Ganassi en 1990. El equipo ha participado en la Champ Car, la NASCAR, la IndyCar Series y la Rolex Sports Car Series. Desde sus inicios, su principal auspiciante ha sido… …

    Wikipedia Español

  • 76Cinturón de asteroides — Imagen esquemática del cinturón de asteroides. Se muestra el cinturón principal, entre las órbitas de Marte y Júpiter, y el grupo de los troyanos, en la órbita de Júpiter …

    Wikipedia Español

  • 77Internet por satélite — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 78Danica Patrick — Saltar a navegación, búsqueda Danica Patrick Nacionalidad Estadounidense Fecha de nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 79El Vaporcito de El Puerto — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración Decreto 225/2001, de 2 de octubre …

    Wikipedia Español

  • 80EuroSpeedway Lausitz — Mapa del EuroSpeedway Lausitz. EuroSpeedway Lausitz (hasta finales de 2003: Lausitzring) es un autódromo ubicado en el distrito de Oberspreewald Lausitz, Alemania. El circuito recibe a categorías internacionales como el Campeonato Mundial de… …

    Wikipedia Español