cesión

  • 91Historia de Hong Kong — La historia de Hong Kong comprende los hechos históricos que tuvieron lugar en la isla costera que se ubica en el sur de China. Mientras que en la región se realizaron asentamientos cuyos vestigios arqueológicos se remontan a miles de años,… …

    Wikipedia Español

  • 92Historia de Isla de Pascua — Moái en Rano Raraku. La historia de Isla de Pascua es la historia referente a la Isla de Pascua y sus habitantes originarios, los rapanui. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 93Ley del Suelo de España — La Ley del Suelo es una ley que regula los derechos y obligaciones de los propietarios de terrenos en España. Es la piedra angular del Derecho urbanístico, en tanto que regula el derecho a edificar y el valor del suelo. La primera ley del suelo… …

    Wikipedia Español

  • 94Mikel San José — Nombre Mikel San José Domínguez Apodo Sanjo …

    Wikipedia Español

  • 95Pedro Manrique de Lara y Sandoval — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Manrique de Lara y Sandoval (1443 2º Conde de Treviño 1458 1er Duque de Nájera el 30 agosto de 1482 por los Reyes Católicos 1515). Nieto de Pedro Manrique II de Lara y Mendoza (1381 1440), llamado el Fuerte .… …

    Wikipedia Español

  • 96Xerez Club Deportivo — Xerez Nombre completo Xerez Club Deportivo S.A.D. Apodo(s) Azulinos, La bulería mecánica,[1] Fundación 19 …

    Wikipedia Español

  • 97Tratado de Versalles (1701) — Para otros acuerdos con el mismo nombre, véase Tratado de Versalles. El tratado de Versalles, ajustado en marzo de 1701 y ampliado a lo largo de 1702, compuso una alianza entre el rey de Francia Luis XIV y Felipe V de España, por una parte, con… …

    Wikipedia Español

  • 98Zamoranos — Saltar a navegación, búsqueda Zamoranos es una aldea de Priego de Córdoba, provincia de Córdoba, Andalucía, España. Está situada en la Subbética Cordobesa y a 96 km de la capital cordobesa. Su ubicación geográfica es 37º 30 N, 4º 08 O, a una… …

    Wikipedia Español

  • 99Tratado de Oñate — Íñigo Vélez de Guevara y Tassis, VII conde de Oñate y del que el tratado toma nombre. El tratado de Oñate o acuerdo de Oñate del 29 de julio de 1617 fue un tratado secreto entre las ramas españolas y austríacas de la Casa de Habsburgo. El rey… …

    Wikipedia Español

  • 100Adquisiciones territoriales de los Estados Unidos — Historia de Estados Unidos de América Expansion e influencia Mundial Imperio Estadounidense Relaciones Exteriores Lista de intervenciones militares Non interventionismo …

    Wikipedia Español