cesión

  • 111Activo — (Del lat. activus.) ► adjetivo 1 Que actúa o puede actuar: ■ los principios activos de una sustancia. ANTÓNIMO pasivo 2 Que actúa con mucha energía o desarrolla gran actividad: ■ es un veneno muy activo. SINÓNIMO enérgico 3 Que es diligente o… …

    Enciclopedia Universal

  • 112cesionario — ► sustantivo Persona en cuyo favor se hace una cesión: ■ se han de personar los cesionarios y los cesionistas ante notario. TAMBIÉN cesonario * * * cesionario, a (de «cesión») n. Persona que recibe una cosa cedida por otra. ≃ Cesonario. * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 113Sitio de Gibraltar de 1779 — Parte de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 114Carmen Cervera — Baronesa viuda Thyssen Bornemisza Nombre real María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra Otros títulos Banda de Dama de la Orden de Isabel la Católica Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo Académica de Honor de la Real …

    Wikipedia Español

  • 115Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda Bulibya Mamallaqta (quechua) Wuliwya Suyu (aymara) Tetã Volívia (guaraní) Estado Plurinacional de …

    Wikipedia Español

  • 116Carmen de los Mártires — Saltar a navegación, búsqueda Estatua a la entrada del Carmen de los Mártires. El Carmen de los Mártires, ubicado en la colina de La Alhambra, sobre la ciudad de Granada, es en primer término un carmen granadino como indica su nombre, esto es, un …

    Wikipedia Español

  • 117Castillo de los Condes de Benavente — Saltar a navegación, búsqueda Castillo. Es una fortaleza militar ubicada en la Puebla de Sanabria, localidad perteneciente a la provincia de Zamora. Con …

    Wikipedia Español

  • 118Coloriuris Colombia — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 119Comunicación política — Las instituciones políticas son uno de los sujetos de creación de información más importantes en la sociedad, y sus informaciones son fundamentalmente de carácter político. Las técnicas de comunicación política de las instituciones tienen una… …

    Wikipedia Español

  • 120Conde de Flandes — Los condes de Flandes fueron los titulares del Condado de Flandes entre el siglo IX y la disolución formal del condado tras la Revolución francesa y la formación del reino de Bélgica en 1830, aunque honoríficamente el título todavía fue empleado… …

    Wikipedia Español