cerrado

  • 61Código cerrado — En informática un programa es de código cerrado cuando el código fuente que no se encuentra disponible para cualquier usuario, es decir no se hace público. Se le llama así en contraposición al código abierto. El software no libre generalmente… …

    Wikipedia Español

  • 62Cuerpo algebraicamente cerrado — En matemáticas, un cuerpo F se dice algebraicamente cerrado si cada polinomio de grado al menos 1, con coeficientes en F, tiene un cero en F. En ese caso, cada polinomio de tal clase se descompone en factores lineales. Puede demostrarse que un… …

    Enciclopedia Universal

  • 63Código cerrado — es el código fuente que no se encuentra disponible para cualquier usuario, es decir no se hace público. Se le llama así en contraposición al código abierto. El software no libre utiliza un código cerrado. Por su calidad de secreto industrial, su… …

    Enciclopedia Universal

  • 64Circuito cerrado de televisión — El Circuito cerrado de televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito… …

    Enciclopedia Universal

  • 65glaucoma agudo de ángulo cerrado — m. oftalm. Forma de glaucoma que se caracteriza por la opacidad de la córnea, la dureza del globo ocular, dolor pulsátil intenso, lagrimeo, midriasis, debilidad de la agudeza visual y un aumento de la presión intraocular. Está provocado por una… …

    Diccionario médico

  • 66Huerto Cerrado — is a collection of short stories written by Peruvian author Alfredo Bryce Echenique. Published in 1968, it was Bryce s debut in the literary world.The stories are written in a variety of styles and perspectives and follow the protagonist, Manolo …

    Wikipedia

  • 67Conjunto multiplicativamente cerrado — Dado un anillo conmutativo y unitario A. Un subconjunto S de A se dice que es multiplicativamente cerrado si verifica: Categoría: Álgebra abstracta …

    Wikipedia Español

  • 68Juan Cerrado — Fray Juan Cerrado, natural de Palos de la Frontera, siglo XVI Atotomilco, 1562. Hijo de Luis García y de Marina de Triana. Profesó en el convento de San Francisco de México en manos de Fr. Gregorio Mexía, y donde fue connovicio del padre Fray… …

    Wikipedia Español

  • 69Vereda (cerrado) — Una vereda es un tipo de cerrado que se caracteriza por la presencia de la palmera Buriti, que se encuentra en medio de agrupamientos de especies herbáceo arbustivas. Las veredas se encuentran sobre suelos hidromórficos y rodeadas de campo… …

    Wikipedia Español

  • 70drenaje cerrado — el utilizado para evacuar derrames pleurales, como el aspirativo de Delbet y el de Bülau. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico