cerón

  • 101Alhama de Murcia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 102Condado de Gavia — El Condado de Gavia[1] es un título nobiliario español creado por el rey Carlos II en 1680 a favor de Francisco Lope de los Ríos y Cerón. Su nombre se refiere a la localidad de Gabia Grande, en el municipio andaluz de Las Gabias, en Granada.… …

    Wikipedia Español

  • 103Expedición de García Jofre de Loaísa — Mapamundi francés de 1536. La expedición de García Jofre de Loaísa fue una expedición marítima española (1525 1536) dirigida por García Jofre de Loaísa con objeto de tomar y colonizar las islas Molucas, ricas en especiería, cuya propiedad era… …

    Wikipedia Español

  • 104Gobernadores del Cauca — Saltar a navegación, búsqueda El Departamento del Cauca fue creado por la Constitución de la República de Colombia de 1886. Según la Constitución Política de Colombia, el ejercicio del Poder Ejecutivo de esta región colombiana se deposita en un… …

    Wikipedia Español

  • 105Hidráulica — e hidrostática ilustrada. La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de las fuerzas que se interponen con la masa (fuerza) y empuje de la misma …

    Wikipedia Español

  • 106Iza (Boyacá) — Para otros usos de este término, véase Iza. Coordenadas: 5°36′43″N 72°58′44″O / 5.61194, 72.97889 …

    Wikipedia Español

  • 107Jesús Ibáñez — Saltar a navegación, búsqueda Jesús Ibáñez Alonso (San Pedro del Romeral, Cantabria, 1928 – Ruán, Francia, 1992) fue un sociólogo español. Su obra teórica se centró en la metodología sociológica cualitativa y el análisis de la sociedad de consumo …

    Wikipedia Español

  • 108Juan Ponce de León — Para otros usos de este término, véase Ponce de León. Juan Ponce de León …

    Wikipedia Español

  • 109LIX Legislatura del Congreso de la Unión de México — La LIX Legislatura del Congreso de la Unión está conformada por los Senadores y los Diputados miembros de sus respectivas cámaras. Inició sus funciones el día 1 de septiembre de 2003 y concluyó el día 31 de agosto de 2006. Los Senadores fueron… …

    Wikipedia Español

  • 110Leopoldo Calvo-Sotelo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español