centrado

  • 31Humanidades — Las Humanidades (del latín humanitas) son el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura. Se distinguen de las ciencias sociales en el carácter ideográfico estudio de particularidades sin crear leyes o postulados… …

    Wikipedia Español

  • 32Carl Rogers — Saltar a navegación, búsqueda Carl Rogers Retrato en carbón de Carl Rogers Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 33Coaching — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Su redacción actual está escrita a modo de publicidad. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 34Sistema de Coordenadas Universal Transversal de Mercator — Zonas UTM de Europa. El Sistema de Coordenadas Universal Transversal de Mercator (En inglés Universal Transverse Mercator, UTM) es un sistema de coordenadas basado en la proyección cartográfica transversa de Mercator, que se construye como la… …

    Wikipedia Español

  • 35Índice de capacidad del proceso — El índice de capacidad del proceso, Cpk, también denominado ratio de capacidad del proceso, es un cálculo estadístico sobre la capacidad del proceso: La capacidad de un proceso para producir un resultado dentro de unos límites predefinidos (TS,… …

    Wikipedia Español

  • 36Didáctica — Saltar a navegación, búsqueda La palabra didáctica deriva del griego didaktikè ( enseñar ) y se define como la disciplina científico pedagógica que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la enseñanza y el aprendizaje …

    Wikipedia Español

  • 37Empaquetamiento compacto — Saltar a navegación, búsqueda Fig. 2  Fig. 2 Thomas Harriot aproximadamente en 1585 fue el primer matemático que calculó el número máximo de balas de cañón que pueden ser apiladas en forma de pirámide, con un empaquetamiento cúbico… …

    Wikipedia Español

  • 38Eskalera Karakola — Primer emplazamiento de la Eskalera Karakola, en la esquina de las calles Embajadores y Rodas. La Eskalera Karakola es un centro social autogestionado de Madrid, situado en la calle Embajadores, número 52, en el barrio de Lavapiés. El edificio… …

    Wikipedia Español

  • 39Redes de Bravais — Saltar a navegación, búsqueda En geometría y cristalografía las Redes de Bravais son una disposición infinita de puntos discretos cuya estructura es invariante bajo traslaciones. En la mayoría de casos también se da una invariancia bajo… …

    Wikipedia Español

  • 40Herschel (Observatorio Espacial) — Concepción artística sobre el Observatorio Espacial Herschel. El Observatorio Espacial Herschel es una misión de la Agencia Espacial Europea. El lanzamiento se realizó el 14 de mayo de 2009 a bordo de un Ariane 5 junto con el observatorio Planck… …

    Wikipedia Español