catástrofe

  • 121C/2010 X1 — (Elenín). Fotografía tomada desde la nave estadounidense STEREO B HI2 el 1 de agosto de 2011. El cometa se encontraba a 226 millones de kilómetros de distancia en ese momento. Descubrimiento …

    Wikipedia Español

  • 122Conan, el niño del futuro — Mirai Shōnen Konan 未来少年コナン (Mirai Shōnen Konan) Género Animación, Aventura, Drama, Infantil Anime Conan el niño del futuro Dirección Hayao M …

    Wikipedia Español

  • 123Inundaciones en Pakistán de 2010 — Situación de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, principal damnificada. El río Indo en Pakistán, situación de las ciudades cercanas. Una serie de lluvias torrenciales fueron la causa de grandes inundaciones en Pakistán durante el año 2010,… …

    Wikipedia Español

  • 124La aventura del Poseidón (película de 1972) — Para otros usos de este título, véase La aventura del Poseidón. The Poseidon Adventure Título La aventura del Poseidón Ficha técnica Dirección Ronald Neame Irwin Allen …

    Wikipedia Español

  • 125Libro de las Lamentaciones — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Mega desastres — es una serie original de History Channel que explora los efectos que tendrían los mayores desastres de la historia en las ciudades modernas, desde un huracán categoría 3 que devasta Nueva York hasta la colisión de un asteroide. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 127Teoría demográfica — Una teoría demográfica es aquella teoría de la ciencia demografica que pretende dar cuenta de la estructura y la dinámica de la población estableciendo leyes o principios que regirían esos fenómenos. Una teoría demográfica explicaría los cambios… …

    Wikipedia Español

  • 128Terremoto de Ica y Pisco de 1664 — Fecha 24 de mayo de 1664 Magnitud aprox. 8.0 MW Profundidad No establecida Consecuencias …

    Wikipedia Español