carente

  • 121Alonso López — Saltar a navegación, búsqueda Alonso López, más conocido como el Pinciano . Nacido en Valladolid, hacia 1547, el doctor Alonso López, llamado el Pinciano, es uno de los humanistas españoles más insignes del siglo XVI. El doctor Alonso López… …

    Wikipedia Español

  • 122Alumno — Saltar a navegación, búsqueda Los alumnos, son aquellos que aprenden de otras personas. Etimológicamente alumno es una palabra que viene del latín alumnum, que deriva de la palabra alere, que significa alimentar, significa también alimentarse… …

    Wikipedia Español

  • 123Alvan Clark — Saltar a navegación, búsqueda Telescopio de Clark Alvan Clark (1804 1887). Pintor retratista norteamericano aficionado a la astronomía, y más tarde constructor de lentes astronómicas. Alvan Clark fue un pintor retrastista afincado en… …

    Wikipedia Español

  • 124Amerika Bomber — Saltar a navegación, búsqueda El modelo de túnel de viento del Pájaro de Plata de Eugen Sänger El proyecto Amerika Bomber fue una iniciativa del Reichsluftfahrtministerium, el Ministerio del Aire Nazi, para obtener un bombardero de largo alcance… …

    Wikipedia Español

  • 125Amstrad — Saltar a navegación, búsqueda Amstrad es un fabricante de electrónica con base en Brentwood, Essex, Inglaterra, fundado en 1968 por Sir Alan Michael Sugar en el Reino Unido. El nombre es una contracción de Alan Michael Sugar Trading. Entró en la… …

    Wikipedia Español

  • 126Analytical Review — Saltar a navegación, búsqueda Analytical Review Joseph Johnson, co fundador del Analytical Review …

    Wikipedia Español

  • 127Anarquismo individualista — El anarquismo individualista o anarcoindividualismo es una tradición filosófica del anarquismo con un particular énfasis en la autonomía del individuo,[1] sosteniendo que cada uno es su propio dueño, interactuando con los otros a través de la… …

    Wikipedia Español

  • 128Anarquía en Somalia — Saltar a navegación, búsqueda Una calle abandonada en Mogadiscio en 1993, poco después de la caída del régimen de Mohamed Siad Barre. Somalia, desde …

    Wikipedia Español