carcelario

  • 41Cándido Marín Portales — Saltar a navegación, búsqueda Cándido Marín fue un político español. Llegó a la alcaldía de Alcalá del Valle (Cádiz) el 30 de noviembre de 1932. La conjunción republicano socialista había ganado en Alcalá las elecciones del 14 de abril de 1931… …

    Wikipedia Español

  • 42Cárcel de Devoto — Saltar a navegación, búsqueda La cárcel de Devoto es el único establecimiento penitenciario en funcionamiento dentro del territorio de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en el barrio de Villa Devoto, delimitada por las calles… …

    Wikipedia Español

  • 43Penitenciaría Nacional — Saltar a navegación, búsqueda En jurisdicción del Servicio Penitenciario Federal (SPF), se encontraba la Penitenciaría Nacional, imponente edificio demolido, de jurisdicción federal, en la Avenida Las Heras, Barrio de Palermo, Buenos Aires,… …

    Wikipedia Español

  • 44Casa Redonda — Saltar a navegación, búsqueda La Casa Redonda a finales del Siglo XIX La Casa Redonda (Round House por su nombre en inglés) es el edificio más antiguo existente en Australia Occidental. Se localiza en Arthur Head, Fremantle y fue diseñada por… …

    Wikipedia Español

  • 45José María Ballestas — Tirado, alias Yiyo es un guerrillero colombiano, miembro del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que participó en el secuestro de un avión Fokker 50, durante el vuelo 9463 de Avianca que cubría la ruta Bucaramanga Bogotá, el 12 de abril de 1999 …

    Wikipedia Español

  • 46Ceferino Tresserra — Saltar a navegación, búsqueda Ceferino Tresserra (Barcelona, 1830 – La Coruña, 1880), escritor y político español. Vida y obra Fue perseguido por su pertenencia al Partido Demócrata español. Intervino en la propagación de las ideas del socialismo …

    Wikipedia Español

  • 47Mauricio Hernández Norambuena — Mauricio Andrés Hernández Norambuena (* Valparaíso, 23 de abril de 1958 ) es un ex jefe del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR). Conocido con diversos alias: comandante Ramiro , Braulio”, “Rolando , Pepe y Abuelo , llegó a ser uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 48Crimen en Colombia — Saltar a navegación, búsqueda El Crimen en Colombia se produce con la violación de las leyes colombianas establecidas en la Constitución de Colombia o en acuerdos internacionales suscritos por Colombia. La constitución establece mecanismos para… …

    Wikipedia Español

  • 49Cristina Marcos — Saltar a navegación, búsqueda Cristina Marcos Nacimiento 19 de diciembre de 1963 (45 años) Barcelona, España …

    Wikipedia Español

  • 50Cruz del Eje — Saltar a navegación, búsqueda Cruz del Eje Embalse Cruz del Eje 1.jpg …

    Wikipedia Español