capilla

  • 91Capilla Santa Rosa Lima — Saltar a navegación, búsqueda La Capilla Santa Rasa de Lima esta ubicada en Caracas fente a la Plaza Bolívar se inauguró el 29 de mayo de 1696 el Colegio Seminario y la Capilla Santa Rosa de Lima se encontraba en construcción, no fue sino hasta… …

    Wikipedia Español

  • 92Capilla arzobispal (Rávena) — Saltar a navegación, búsqueda Monumentos paleocristianos de Rávena1 …

    Wikipedia Español

  • 93Capilla de Marcús — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de Marcús (en catalán, Capella d en Marcús) es una de las más antiguas de Barcelona, cuya fundación junto a la de un hospital y un cementerio se debe al poderoso banquero Bernat Marcús. De estilo románico …

    Wikipedia Español

  • 94Capilla de Nuestra Señora del Carmen (Ayamonte) — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de Ntra. Sra. del Carmen en Isla Canela vista desde la orilla portuguesa del río Guadiana. La Capilla de Nuestra Sra. del Carmen, o Capilla del Carmen, está situada en la barriada ayamontina de Canela …

    Wikipedia Español

  • 95Capilla de Nuestra Señora de los Dolores — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una iglesia en Querétaro (Querétaro). Para otras iglesias bajo la misma advocación, véase Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Capilla de Nuestra Señora de los Dolores de Villas Del Sol …

    Wikipedia Español

  • 96Capilla de San Agustín (Roncesvalles) — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de San Agustín de Roncesvalles (Navarra, España) también conocida como Torre de San Agustín, Capilla Real, y Sala Capitular fue construida en el siglo XIV. De planta cuadrada cubierta con bóveda de… …

    Wikipedia Español

  • 97Capilla de San Miguel (Alcoy) — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de San Miguel en la ciudad de Alcoy (Provincia de Alicante, España), construida en 1790 por el maestro de obras Andreu Joan Carbonell es una pequeña capilla de propiedad particular que está unida a la Casa …

    Wikipedia Español

  • 98Capilla de San Pedro de Arriba (Güímar) — Saltar a navegación, búsqueda Interior de la Capilla de San Pedro de Arriba La Capilla de San Pedro de Arriba en el término municipal de Güímar, isla de Tenerife (Canarias, España) es una sencilla construcción de planta d …

    Wikipedia Español

  • 99Capilla de Santa Ana (Llanes) — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de Santa Ana está situada en la localidad de Llanes en el concejo asturiano del mismo nombre. La fundación de la capilla se remonta al siglo XV aunque la construcción actual denota diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 100Capilla de la Concepción Tlaxcoaque — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de la Concepción Tlaxcoaque, vista desde el noroeste. La capilla de la Santísima Concepción, llamada popularmente la Concepción Tlaxcoaque es un pequeño templo católico barroco del siglo XVII de la Ciudad… …

    Wikipedia Español