canuto

  • 81Emma de Normandía — Saltar a navegación, búsqueda Emma de Normandía. Emma de Normandía (*York, 987 †Winchester, 1052), reina de Inglaterra y luego de Dinamarca. Apodada La Rosa de Normandía por su bell …

    Wikipedia Español

  • 82Erik XI Eriksson — Saltar a navegación, búsqueda Erik XI de Suecia Erik Eriksson (1216 2 de febrero de 1250). Rey de Suecia con el nombre de Erik XI, en dos periodos, el primero entre 1222 y 1229, y el segundo de 1234 a 1250. Era el hijo póstumo del rey …

    Wikipedia Español

  • 83Fístula (liturgia) — Fístula es un objeto litúrgico católico de exclusivo uso del Papa en las solemnes Misas papales. Es una cánula de oro con la cual sorbía el Sanguis. En las misas papales solemnes, el Papa comulgaba no en el altar, sino en el trono, a donde le… …

    Wikipedia Español

  • 84Historia de Dinamarca — Mapa de Dinamarca. La historia de Dinamarca comenzó hace más de 100.000 años, pero los primeros pobladores se vieron forzados a retirarse del territorio debido al hielo que cubrió el territorio durante la glaciación. Desde el 12000 a. C …

    Wikipedia Español

  • 85Las corsarias — es una Comedia musical, más tarde transformada en revista; se escribió como humorada cómico lírica en un acto y tres cuadros de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez y música del maestro Francisco Alonso. Se estrenó en el Teatro Martin de Madrid, el… …

    Wikipedia Español

  • 86Magnus Nilsson de Dinamarca — Tumba de Magnus Nilsson de Dinamarca. Magnus Nilsson (1106/1107 Fotevik, 4 de junio de 1134), también llamado Magnus el Fuerte. Príncipe danés, hijo del rey Nicolás I de Dinamarca y de Margarita Fredkulla. Por línea materna, Magnus era nieto de… …

    Wikipedia Español

  • 87Nelly Beltrán — Nelly Beltrán. Nombre real Nélida Dodó López Valverde Nacimiento 29 de agosto de 1925 …

    Wikipedia Español

  • 88Trofeo Su Majestad el Rey — El Trofeo Su Majestad el Rey es una competición anual de vela para embarcaciones de la clase internacional snipe que se disputa en Málaga, Andalucía (España) desde 1943, organizada por el Real Club Mediterráneo. Es una de las competiciones… …

    Wikipedia Español

  • 89Valdemar II de Dinamarca — Sello de Valdemar II. Valdemar II de Dinamarca, conocido como Valdemar el Conquistador o Valdemar el Victorioso (en danés: Valdemar Sejr, si bien este apodo es una invención muy posterior) (28 de junio de 1170 – 28 de marzo de 1241), fue rey de… …

    Wikipedia Español

  • 90M. Yousuff Hussaini — Mohammad Yousuff Hussaini is an Indian born American applied mathematician. He is the Sir James Lighthill Professor of Mathematics and Computational Science Engineering at the Florida State University, United States. Hussaini is also the holder… …

    Wikipedia