canuto

  • 21Canuto Ibarra Guerrero — Saltar a navegación, búsqueda Canuto Ibarra Guerrero (1909 1975), empresario, político y filántropo Mexicano que impulsó grandes cambios para el desarrollo económico del estado de Sinaloa durante las décadas de los 60 s y 70 s …

    Wikipedia Español

  • 22Canuto II Holmgersson — Saltar a navegación, búsqueda Canuto Holmgersson (? 1234). Rey de Suecia de 1229 hasta 1234. Era un noble que formaba parte de la familia de Erik el Santo, al ser el bisnieto de este rey. Canuto Holmergsson fue miembro del consejo real que… …

    Wikipedia Español

  • 23Canuto (bosque) — Saltar a navegación, búsqueda Canuto del Río de la Miel en Algeciras. Se denomina canuto a un tipo particular de bosque galería presente en las sierras del campo de Gibraltar en Andalucía al sur de …

    Wikipedia Español

  • 24Canuto Berea Rodríguez — Saltar a navegación, búsqueda Canuto José Berea Rodríguez. (La Coruña, 28 de junio de 1836 24 de febrero de 1891), fue un empresario, director de orquesta, violinista, pianista, profesor y compositor. En 1854 abrió un almacén de música que… …

    Wikipedia Español

  • 25Canuto Reyes — Saltar a navegación, búsqueda El general Canuto Reyes fue un militar mexicano con idealismo villista que participó en la Revolución Mexicana. Reyes fue un revolucionario que en sus inicios estuvo del lado constitucionalista, pero que… …

    Wikipedia Español

  • 26Canuto Hardeknut — Canuto, también conocido como Hardicanute, Hardecanute o en danés Hardeknud (Canuto el Duro), nació en el año 1018, siendo el primogenito de los 2 hijos de Canuto el Grande, rey de Dinamarca, Noruega e Inglaterra, y de Emma de Normandía, viuda… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Canuto VI de Dinamarca — (1163 1202), rey de Dinamarca de 1182 a 1202. Hijo de Valdemar I y de Sofía de Minsk. Durante su reinado, los dominios de Dinamarca llegaron hasta el río Elba. Fue sin embargo muy influido por su tío abuelo el obispo Absalón de Roskilde, a quien… …

    Wikipedia Español

  • 28Canuto II de Dinamarca — Canuto II, más conocido como Canuto el Grande (en inglés: Canute the Great, en danés: Knud den Store, en noruego: Knut den Store), nació en el año 995, siendo el segundo de los dos hijos varones pero 6 en total de Svend I Forkbeard, rey de… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Canuto I de Suecia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 30Canuto IV de Dinamarca — San Canuto San Canuto, a la derecha, antes de morir atravesado, según una pintura de Christian Albrecht von Benzon. Nombre …

    Wikipedia Español