cambiable

  • 11Abdolkarim Sorush — Farajollah Dabbagh, conocido como Abdolkarim Sorush (en persa عبدالكريم سروش), el Lutero iraní y por Sorush, es el intelectual iraní más conocido en occidente. Está considerado como el pensador emblemático del Postislamismo y se le reconoce… …

    Wikipedia Español

  • 12Acrisol — (CA) es un tipo de suelo clasificado por FAO para su taxonomía de suelos de la WRB (World Reference Base for Soil Resources), que tienen un horizonte argílico B que tiene una capacidad de intercambio catiónico de menos de 24 cmol (+) /kg y de una …

    Wikipedia Español

  • 13FN Five-seven — Saltar a navegación, búsqueda FN Five seveN FN Five seveN USG con linterna táctica Tipo pistola semiautomática …

    Wikipedia Español

  • 14Zoids: New Century Zero — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 15PlanRegulador — Saltar a navegación, búsqueda Plan Regulador del Cantón de Escazú El Plan Regulador del cantón de Escazú, se incorpora, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Planificación Urbana. El procedimiento, para su aprobación, se describe a… …

    Wikipedia Español

  • 16RPG Maker — Saltar a navegación, búsqueda RPG Maker (RPGツクール, Ārupījī Tsukūru?, comúnmente Tukuru, también Tkool) es el nombre de una amplia serie de programas para el desarrollo de videojuegos de rol (RPGs) creada por ASCII Corporation, parte de la… …

    Wikipedia Español

  • 17Sega NAOMI — CPU Dreamcast SH 4 HD6417091, utilizado en el Sega NAOMI. NAOMI (New Arcade Operation Machine Idea) es un sistema basado en la tecnología de la Sega Dreamcast para ser utilizado como sistema de placa base para máquinas recreativas. La primera… …

    Wikipedia Español

  • 18Sobre el origen del mundo — Artículo principal: Manuscritos de Nag Hammadi El escrito sin título,Sobre el Origen del Mundo, es el tratado quinto del códice II de los manuscritos de Nag Hammadi (NH II,5, 97 127). Se encuentran algunos fragmentos en NH XIII,2: fragmento; y en …

    Wikipedia Español

  • 19Torno — Este artículo se refiere a los tornos utilizados en la industria metalúrgica para el mecanizado de metales. Para otros tipos de tornos y para otras acepciones de esta palabra, véase Torno (desambiguación) Torno paralelo moderno. Se denomina torno …

    Wikipedia Español

  • 20Alicia Galaz — Vivar (Valparaíso, 1936 Tennessee, 18 de octubre de 2003) fue una poeta e investigadora literaria chilena, fundadora y directora de la revista de poesía Tebaida. Contenido 1 Biografía 2 Obras 3 Referencias …

    Wikipedia Español